27.7 C
Marbella
sábado, julio 2, 2022
App Gran Senda de Malaga
Inicio Deportes El Marbella FC consigue un punto en el campo del Lorca Deportiva

El Marbella FC consigue un punto en el campo del Lorca Deportiva

El entrenador del Marbella FC, satisfecho con el punto conseguido

El entrenador del Marbella FC, Fernando Estévez, se ha mostrado satisfecho tras el punto conseguido en el campo del Lorca Deportiva dadas las dificultades que ha planteado el rival, especialmente en la primera media hora. A partir de ahí, ha destacado el equilibrio entre ambos y que los blanquillos han terminado mejor, con ocasiones.

Estévez ha dicho que ha sido un «partido igualado» en el que su equipo ha ido de «menos a más» y ha reconocido que la salida del Lorca les había sorprendido por la dinámica de juego que plantearon. «Con Carrasco es un equipo menos profundo, pero hoy con Arcas arriba y, sobre todo, con Chirri por la banda derecha han tenido mucha profundidad», ha explicado.

Asimismo, el entrenador considera que el rival «ha estado muy bien en la primera media hora», hasta que su equipo se ha ajustado y se ha visto «al Marbella que queremos, teniendo el balón».

Estévez ha destacado incluso que en los últimos instantes del primer tiempo Juanfran ha tenido una ocasión que ha salvado el portero local «con una parada espectacular, de balonmano».

En cambio sí ha reconocido que el Lorca Deportiva ha sido el equipo «que más ocasiones nos ha creado en las últimas semanas», insistiendo en que «aquí cualquiera te pinta la cara en cuanto te relajes, hay máxima igualdad y los equipos de abajo están quitando muchos puntos a los de arriba».

Segundo tiempo igualado

Sobre el segundo tiempo, el entrenador de los blanquillos ha explicado que se han «igualado las fuerzas» porque han sabido corregir el desequilibrio que generaba el Lorca Deportiva en «el perfil derecho». Ha explicado, además, que han estado mejor en ataque. «El partido cambia a mejor para nosotros, hemos sido dominadores con Corpas como lateral derecho, metiendo a Narváez por dentro y fijando con los dos puntas sobre los centrales». Y ha subrayado que el tramo final ha sido del Marbella FC. «Hemos terminado en campo rival con tres acciones claras para llevarnos el partido».

Estévez ha dado el punto por bueno ante un rival «muy difícil que está haciendo muy bien las cosas y que ha competido muy bien en las últimas semanas». «Ha vendido caro el punto que hemos conseguido», ha añadido. «Todo lo que sea sumar fuera de casa es positivo, seguimos líderes y con las sensaciones de un equipo rocoso, que se ajusta ante la adversidad», ha concluido.

Sigue las noticias en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes dispersas
27.7 ° C
27.7 °
27.7 °
35 %
3.4kmh
26 %
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
29 °
Jue
26 °
Basa Consultores