17.3 C
Marbella
viernes, junio 18, 2021
Marbella
Inicio Deportes El Marbella FC cae en Melilla pese a adelantarse en el marcador...

El Marbella FC cae en Melilla pese a adelantarse en el marcador (2-1)

x

El Marbella FC cae en Melilla este pasado domingo en el campo rival tras un partido en el que los blanquillos comenzaron ganando pero que al final perdieron ante un rival que apretó mucho en la segunda parte y pudo haber conseguido más goles.

Ocurruió algo parecido a la primera jornada vivida en Almería en lo que respecta a que el equipo se puso por delante y acabó cediendo. El gol en la primera jugada, gracias a una acción en la que un defensa local introdujo el balón en su portería, hacía concebir esperanzas, pero los melillenses igualaron pronto.

Gol fuera de juego

En la segunda parte, el Melilla envió tres balones a los palos y se le anuló un gol por fuera de juego. Lo mejor es que el Marbella llegó vivo al tramo final, pero no pudo, al menos, igualar el choque.

En la primera acción del encuentro, con un centro de Rafa Muñoz, el central Richi terminó haciendo en propia puerta el primer gol de los marbellíes. Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que en el minuto 11 Mahanan remató un saque de esquina en el segundo palo y consiguió igualar el marcador.

Aún el Melilla tuvo dos ocasiones más para marcar en este periodo, ambas resueltas por buenas intervenciones de Wilfred a disparos de Menudo las dos veces (mins. 23 y 45).

Segunda parte

Ya en la segunda parte, los de Melilla fueron superiores. Empezaron marcando el segundo en el minuto 51, por medio de su ariete Yacine, y a partir de ahí acumularon oportunidades, casi una tras otra.

En el minuto 55 se le anuló un gol de Yacine, al rematar un rechace tras otra buena parada de Wilfred a remate de Ruano. En el minuto 59, Yacine estrelló el balón en el poste. En el minuto 63 fue Igor Martínez el que envió también un zambombazo a la madera.

Los locales se sacudieron un poco el dominio y se estiraron. Montero tuvo una chilena en el área, con remate flojo, que atajó el portero local (min. 66). Y en el 71, Sillero estuvo a punto de marcar. Fueron las dos mejores acciones en la segunda parte.

El Melilla buscó sentenciar y en el minuto 78 Otegui, tras un saque de esquina, cabeceó al larguero, en otra ocasión clara de los locales. Los minutos fueron pasando con la incertidumbre del marcador, aunque el Marbella FC no tuvo opciones claras para conseguir, al menos, el empate.

El equipo recibirá el próximo domingo, a partir de las 20:00 horas, al Sevilla Atlético en el Estadio Municipal, en la cuarta jornada de liga.

Más en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
17.3 ° C
19.6 °
17.3 °
83 %
0.6kmh
100 %
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
26 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato