El equipo ha demostrado que poco a poco va asimilando los conceptos de su nuevo entrenador
El Marbella FC aprueba su segundo test de pretemporada frente al Málaga en el encuentro disputado este martes en casa. Los de Rafael Pérez “Padilla” han interrumpido su concentración en Alhaurín El Grande para medirse al Málaga CF. Segundo test de pretemporada, y segundo partido ante un rival de superior categoría.
En su segunda semana de preparación, los blanquillos han demostrado que poco a poco van asimilando los conceptos de su nuevo entrenador. Y en ningún momento se han mostrado inferior a su rival.
El técnico veleño ha alineado de inicio a: Godino, Ismael Gallar, Mario, Lolo Pavón, Marcos Ruiz, Álex Bernal, Hakim, N’Diaye, Manu Molina, Sillero y Juanma. Un equipo sólido que ha dado mucha guerra a los marbellíes. La premisa es además clara: sacar el balón jugado desde atrás, siempre apoyándose en Bernal o Hakim.
Igualdad sobre el terreno de juego
Por otra parte, la igualdad sobre el terreno de juego se tradujo en varias ocasiones de gol para ambos equipos. El Marbella ha tenido las más claras con Hakim, Sillero, en dos ocasiones, y Juanma. La del ex del Badajoz ha sido clarísima al quedarse con el balón suelto dentro del área, tras un saque de esquina. Pero su remate iba desviado.
Lo más peligroso de los visitantes lo hicieron Mula y En Nesyri. Pero siempre que han buscando la portería blanquilla ha aparecido un Godino muy seguro que ha evitado las acometidas blanquiazules. El partido llegaba al descanso con empate sin goles.
Segunda parte
En la segunda parte, los dos equipos han comenzado a mover los banquillos y hemos podido ver el estreno de sus dos últimos fichajes blanquiazules: Peris, que regresa tras la cesión. Y Elías Pérez, que ha dejado buenas maneras en el centro del campo y que ha tenido galones para poner en juego algunas jugadas a balón parado.
Por su parte, el Málaga también cambiaba todo el equipo a los pocos minutos de empezar el segundo tiempo, aunque el encuentroo ha continuado con dominio alterno y sin ocasiones claras de gol. Por los blanquillos, las mejores ocasiones llegaban por banda derecha. Con centros sin remate y con una internada de Añón que remataba al primer palo, pero Munir atrapaba el cuero.
De esta manera, la victoria ha podido caer del lado malaguista en los minutos finales tras una buena acción individual del marbellí Javi Ontiveros. Muy escorado, disparó al palo tras la salida de Wilfred. El resultado final fue un empate a cero y buenas sensaciones de un Marbella FC que sigue creciendo en esta pretemporada.
Más en Deportes en Marbella.