29.5 C
Marbella
miércoles, septiembre 28, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Marbella establecerá alianzas turísticas con Estados Unidos para promocionar la ciudad

Marbella establecerá alianzas turísticas con Estados Unidos para promocionar la ciudad

El Ayuntamiento de Marbella establecerá nuevas alianzas con el mercado turístico de Estados Unidos para promocionar la ciudad con la celebración de la Solheim Cup 2023 como telón de fondo.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha viajado a Nueva York para mantener distintas reuniones con agentes especializados en materia de golf, ha destacado que la competición internacional, la más importante de este deporte en el ámbito femenino, supondrá «un estímulo económico sin precedentes» para el municipio y toda la Costa del Sol.

A su juicio, esta cita constituye «una oportunidad única para generar nuevas líneas de conexión con Norteamérica y potenciar las existentes gracias a la repercusión mundial que tiene este torneo, que enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos».

«Llevamos muchos años trabajando en la promoción de Marbella en Estados Unidos, con acuerdos de tanta relevancia como el que establecimos en 2018 con Virtuoso, la mayor red de agencias de viajes de lujo de América y Oceanía que engloba a cerca de 1.700 operadores de medio centenar de países, para convertirnos en destino preferente dentro de la red líder de la industria de turismo de excelencia», ha recordado la primera edil.

En esta línes, ha valorado que «ahora la Solheim Cup nos brinda una ocasión de oro para fortalecer estos vínculos turísticos y seguir sumando en el ámbito de la promoción de nuestro destino en un mercado emisor tan importante, especialmente en lo referente al sector del turismo deportivo y más concretamente en el del golf».

La regidora ha resaltado que el prestigioso torneo bianual, que se disputará por primera vez en España, «será un antes y un después para la Costa del Sol a la hora de posicionarnos como un enclave de referencia para todos los usuarios que viajan a practicar el golf y tendrá una rentabilidad a lo largo del tiempo».

«Marbella será el municipio vertebrador de la Solheim para hacer de la Costa del Sol un destino más sólido y la quincena de campos de los que se puede disfrutar en nuestra ciudad estarán absolutamente volcados con el evento», ha apuntado la Muñoz, incidiendo en que la competición internacional «abre múltiples posibilidades» para promocionar la localidad y originar nexos de unión con el mercado estadounidense, además de en el europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores