29.5 C
Marbella
sábado, octubre 1, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Marbella centra su promoción en primavera en la Mutua Open de Madrid...

Marbella centra su promoción en primavera en la Mutua Open de Madrid o la Arabian Travel Market

La delegación de Turismo tiene prevista una intensa agenda de promoción para las próximas semanas, centrando las acciones en eventos tanto nacionales como internacionales.

“Después de haber participado en la ITB de Berlín, que tuvo lugar en marzo de manera virtual, y haber estado presente de manera activa en el ‘one to one’ del congreso Traveller Made, el Ayuntamiento encara los próximos meses de primavera con múltiples actividades”, ha subrayado la directora general del ramo, Laura de Arce.

La primera cita, que se está celebrando ya, es la Mutua Open Tenis de Madrid, donde Marbella dispone de un stand junto al grupo Trocadero y Santana Raquets Club. “La última vez que se celebró este torneo, la Caja Mágica batió el record histórico de asistentes, con un total de 278.000 espectadores, de ahí la importancia de esta promoción para intensificar nuestra presencia en el mercado nacional”, ha indicado De Arce, quien también ha resaltado la participación, de forma paralela, en el evento ‘The Luxury Spain Hotels & Lifestyke Summit’, una cita que se desarrollará en el prestigioso hotel Bless el próximo 3 de mayo. Durante el mismo, se desarrollarán distintas mesas de trabajo conformadas por ejecutivos, directivos y personalidades destacadas del sector.

Otra cita en la que estará presente Marbella será el ‘Luxury Digital Congress 2022’, una convención internacional de turismo de lujo, que se desarrollará los días 3 y 4 de mayo, tanto de forma virtual como presencial, con más de 30 expertos, mesas redondas y entrevistas, además de la entrega de premios, y en la que la ciudad presentará su oferta de excelencia.

“Posteriormente, nos trasladaremos a la ‘Arabian Travel Market’, una feria que se celebrará en Dubái del 9 al 12 de mayo y donde estaremos de la mano de la Asociación Española de Lujo”, ha detallado la directora general, quien ha precisado que “esta participación, unida a la misión comercial que se desarrolló el pasado mes de febrero en este mismo emirato, reforzará nuestra posición en el Golfo Pérsico y seguro que empezaremos a ver los resultados este mismo verano”.

La intensa agenda de eventos continuará a mediados de mayo con el evento de golf IAGTO Andalucía Trophy-Cádiz 2022, que tendrá lugar en Jerez de la Frontera entre el 23 y el 25 de mayo. “Estamos ante la asociación internacional de operadores de este segmento más importante del mundo, con 2.334 miembros de 89 países, en los que se incluyen 664 agentes de esta modalidad deportiva procedentes de 63 nacionaldiades, de los que más de 400 venden vacaciones en Andalucía”, ha subrayado De Arce, quien ha concretado que la cita congrega por una parte a un centenar de empresas e instituciones nacionales y una selección de 90 touroperadores especializados en el segmento del golf sobre todo de los principales mercados emisores europeos, pero también de Estados Unidos y Canadá.

La agenda de primavera se cerrará en junio, con la participación en el VI Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turíticas, del 1 al 5 de este mes en Cartagena, “donde estaremos presentes en mesas redondas para destacar nuestra ciudad como Destino Turístico Inteligente”, ha señalado.

“Tras el verano, comenzaremos de nuevo la promoción exterior, trasladándonos a la World Travel Market, la International Golf Travel Market, la International Luxury Travel Market y otras importantes ferias turísticas”, ha recalcado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores