28.5 C
Marbella
jueves, agosto 5, 2021
Marbella
Inicio Deportes Marbella, capital de los hombres más fuertes de España

Marbella, capital de los hombres más fuertes de España

Mañana Campeonato de Andalucía de Fisioculturismo en Marbella y el día 31 Campeonato de España

Marbella, capital de los hombres más fuertes de España. Mañana Campeonato de Andalucía de fisioculturismo en Marbella mientras que el próximo 31 Campeonato de España de la modalidad. El Palacio de Congresos Adolfo Suárez será escenario mañana y el 31 de octubre, a partir de
las 09.00 horas, de los campeonatos absolutos de Andalucía FAFF-IFBB y de España FEFF-IFBB de Fisioculturismo. Estos eventos se unirán a la la tercera edición del Trofeo Nacional Paco Mula.

El objetivo es que Marbella se convierta en un referente en este deporte. Esta es la dinámica de la delegación de Deportes para atraer a la ciudad eventos de calidad. La ciudad cuenta con campeones de fisioculturismo a nivel europeo y mundial, un gran valor para la ciudad. Dichos deportistas cuentan con el patrocinio ‘Marca Marbella’, que consiste en un distintivo para ayudarles en los desplazamientos y los gastos originados por la competición en distintos puntos.

El campeonato andaluz contará con 14 categorías, divididas entre competiciones masculinas y femeninas, mientras que cada cuadro se subdivide en talla y peso. Posteriormente se celebrará el III Open Nacional Paco Mula, anteriormente open regional, en el que solo pueden competir los mejores, todos contra todos sin peso. A estas citas vendrán profesionales muy preparados y conocidos en el mundo del culturismo.

Otra cita importante para esta modalidad deportiva en Marbella será el Campeonato de España absoluto, máxima competición del calendario nacional. Un cuadro de 33 modalidades diferentes, femeninas y masculinas, incluida la categoría ‘capacitaciones’, que representa todo espíritu de superación y en las que está previsto que se superen los 200 participantes.

Dos grandes noticias para nuestro Deporte que vuelven a poner de actualidad una disciplina de lo más atractiva.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato