28.5 C
Marbella
martes, octubre 26, 2021
Marbella
Inicio Local Marbella albergará en noviembre la gala más relevante entre la comunidad hispana...

Marbella albergará en noviembre la gala más relevante entre la comunidad hispana de Nueva York

La prestigiosa gala de premios New York Summit Awards, organizada por la Fundación ICL (Inspiring Committed Leaders) se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella el 19 de noviembre.

El New York Summit Awards se ha convertido en los últimos años en el evento más relevante de habla hispana en la ciudad de Nueva York. Cada año, la gala premia a líderes en todas las disciplinas que estén impactando y cambiando el mundo. Para su quinta edición, la gala decide viajar y aterrizar en España para escoger unas de sus ediciones especiales, juntando a lo mejor del mundo norteamericano, el hispano y el español, y premiando a personalidades de primer nivel. En 2022 el NYS volverá a la Gran Manzana.

Entre los premiados de este año se encuentran personalidades como el periodista Vicente Vallés; el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York; la ex secretaria del Tesoro Público del Gobierno de EEUU, Rosario Marín, el grupo musical Il Divo, el cantante Pau Donés (a título póstumo); la Unidad Militar de Emergencia (UME), o la Fundación Rafa Nadal. Habrá también un sentido homenaje para los fallecidos en el derribo de las Torres Gemelas, del que este año se cumple el 20 aniversario.

«Decidimos que el sur de España era un enclave perfecto para esta edición y apostamos por Marbella, una ciudad que me tiene enamorado y que también nos ha brindado todo su apoyo desde el primer momento”, ha señalado este jueves el presidente de los premios, Ray Cazorla.

“El objetivo de la gala, que en la edición anterior contó con 140 millones de visualizaciones, pasa por unir a la población hispanoamericana del mundo, en la que España cuenta con un gran protagonismo, con más de la mitad de los premiados”, ha precisado.

Por su parte, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado que «para nosotros es un auténtico privilegio acoger este certamen y enseñar nuestra gran marca, así como nuestras infraestructuras turísticas y demostrar que también somos una garantía para albergar eventos de esta magnitud».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores