10.6 C
Marbella
miércoles, diciembre 8, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Cultura Marbella acogerá el sábado día 9 de marzo el Desfile del Humor...

Marbella acogerá el sábado día 9 de marzo el Desfile del Humor por las calles de la ciudad

Habrá también una actuación de agrupaciones gaditanas en el Palacio de Congresos

Marbella acogerá el sábado día 9 de marzo el Desfile del Humor, a partir de las 17:30 horas y con salida desde el Parque de La Represa, recorriendo diversas calles de la ciudad. Avenida Doctor Maíz Viñals; Plaza del Puente Málaga; avenida Nabeul; calle Félix Rodríguez de la Fuente; avenida Ramón y Cajal; avenida Ricardo Soriano y plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra (Pirulí).

El concejal de Fiestas, Félix Romero, ha asegurado que este evento “se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del carnaval, pues vecinos; colectivos; agrupaciones; peñas y particulares se echan a la calle con sus mejores galas para disfrutar de este tradicional y arraigado acto en nuestra ciudad”.

Recorrido

Durante el recorrido, un jurado elegirá la mejor carroza y los mejores disfraces en las categorías individual, parejas y grupos, según el edil. Ha recordado también que “en este caso hablamos de concurso de disfraces de adultos exclusivamente”.

En cuanto a los premios, la Mejor Carroza recibirá 800 euros; mientras que en el certamen de disfraces en la categoría individual el primer premio será de 200 euros; el segundo de 150 euros y el tercero de 100 euros. En la categoría de parejas, hay un primer premio de 250 euros; un segundo de 150 euros y un tercero de 100 euros;mientras que en la de grupos serán, respectivamente, de 420, 250 y 150 euros.

Las carrozas que quieran optar a premio, es decir, participar en el concurso, deberán inscribirse previamente a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento; mientras que las inscripciones para el concurso de disfraces se realizarán una hora antes del inicio del desfile, en el Parque de la Represa, en las inmediaciones del puente Cristo del Amor. Los participantes deben ser mayores de 14 años. La entrega de premios será en el Palacio de Ferias y Congresos una vez finalizado el Desfile.

Agrupaciones gaditanas

Para concluir este día, a partir de las 21:00 horas en el mismo Palacio de Ferias y Congresos actuarán las agrupaciones gaditanas la comparsa de Ángel Subiela ‘Los Luceros’; el coro de Alejandro Ariza ‘El Viaje’; la comparsa de Kike Remolino ‘La Luz de Cádiz’; la chirigota del Love ‘Los Cachito Pan’ y el cuarteto del Morera ‘Brigada amarilla: agüita con nojotros’. Entradas con invitación hasta completar aforo que se entregarán en la delegación de Fiestas a partir de la próxima semana, especificándose la hora y el día exacto de entrega de invitaciones a través de las redes sociales.

Más información en Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores