20.7 C
Marbella
viernes, septiembre 29, 2023
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Deportes Mancomunidad realiza obras de adecuación en Finca Cortesín para la Solheim Cup

Mancomunidad realiza obras de adecuación en Finca Cortesín para la Solheim Cup

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Manuel Cardeña, ha visitado este jueves los trabajos que se están llevando a cabo en Finca Cortesín, en Casares (Málaga), donde a mediados de septiembre próximo tendrá lugar el torneo Solheim Cup 2023 de golf femenino.

«Se está llevando a cabo la adecuación de una zona del Arroyo Jordana, concretamente el desbroce de los caminos para dar un mejor acceso de los servicios. Esto tendrá una vital importancia para la logística del torneo, porque tenemos que facilitar la circulación cómoda de los medios de comunicación y toda la logística sin que ello interfiera lo más mínimo con el desarrollo de la competición», ha señalado.

A un mes del inicio de la Solheim Cup 2023, el presidente de la Mancomunidad ha recordado que «es un campo que se riega con agua regenerada, por lo que no solo está garantizado el abastecimiento, sino que es un ejemplo de sostenibilidad, de cuidado del medio ambiente».

«Esa es, probablemente –ha concluido Cardeña–, la aportación más importante que la Mancomunidad y su empresa pública Acosol hace a la Soldheim, ese punto de sostenibilidad, de cuidado del medio ambiente, que es imprescindible en estos momentos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Marbella
nubes
20.7 ° C
21.3 °
20.7 °
58 %
2.8kmh
90 %
Lun
23 °
Mar
24 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Basa Consultores