Mañana empieza la Marbella Restaurant Week

2546
Marbella Restaurant Week

Del 17 al 20 de Junio

Más de una veintena de restaurantes y gastrobares se unirán para dar a conocer su oferta, del 17 al 20 de junio, en la primera edición del evento Marbella Restaurant Week; organizado por el Ayuntamiento y las asociaciones locales de empresarios y comerciantes.

Inspiradas en las jornadas que se celebran desde hace tres años en San Pedro Alcántara, tienen como principal objetivo apoyar y potenciar a la hostelería. Es fundamental impulsar acciones de dinamización del sector tras estos meses tan terribles; los establecimientos participantes ofrecerán un plato, tapa o menú a un precio especial en aras de promocionar sus negocios.

El Ayuntamiento agradeció en la presentación a Apymespa que haya brindado la idea originaria de San Pedro Alcántara; para que se celebre también en Marbella. Gracias al trabajo de estos colectivos se podrá celebrar este evento. Cuanto más amplia y más atractiva sea la oferta, más ciudadanos irán al casco urbano a degustar esta Marbella Restaurant Week; el listado de participantes y sus propuestas podrá consultarse en las redes sociales municipales y en la página web marbella.

La idea es seguir revitalizando los negocios locales, y sobre todo hosteleros; a las puertas de un verano que se presume mejor que el anterior, pero que aún contará con algunos recelos por parte de clientes y visitantes.

Sigue nuestras Noticias de Marbella