28.5 C
Marbella
martes, octubre 19, 2021
Marbella
Inicio Gastronomía Mañana empieza la Marbella Restaurant Week

Mañana empieza la Marbella Restaurant Week

Del 17 al 20 de Junio

Más de una veintena de restaurantes y gastrobares se unirán para dar a conocer su oferta, del 17 al 20 de junio, en la primera edición del evento Marbella Restaurant Week; organizado por el Ayuntamiento y las asociaciones locales de empresarios y comerciantes.

Inspiradas en las jornadas que se celebran desde hace tres años en San Pedro Alcántara, tienen como principal objetivo apoyar y potenciar a la hostelería. Es fundamental impulsar acciones de dinamización del sector tras estos meses tan terribles; los establecimientos participantes ofrecerán un plato, tapa o menú a un precio especial en aras de promocionar sus negocios.

El Ayuntamiento agradeció en la presentación a Apymespa que haya brindado la idea originaria de San Pedro Alcántara; para que se celebre también en Marbella. Gracias al trabajo de estos colectivos se podrá celebrar este evento. Cuanto más amplia y más atractiva sea la oferta, más ciudadanos irán al casco urbano a degustar esta Marbella Restaurant Week; el listado de participantes y sus propuestas podrá consultarse en las redes sociales municipales y en la página web marbella.

La idea es seguir revitalizando los negocios locales, y sobre todo hosteleros; a las puertas de un verano que se presume mejor que el anterior, pero que aún contará con algunos recelos por parte de clientes y visitantes.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores