Las cabalgatas estáticas de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, que dieron comienzo a las 11.00 horas y se prolongarán hasta las 20.00 horas, están llenando de ilusión a los más pequeños en Marbella y San Pedro Alcántara.
Más de una veintena de carrozas y diferentes grupos de animación se despliegan por las avenidas Ramón y Cajal y Ricardo Soriano y el bulevar sampedreño en un evento que cuenta con un dispositivo de seguridad específico, integrado por más de 200 efectivos, entre Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos y vigilancia privada.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha hecho un recorrido por la exposición y ha señalado que “tomamos la determinación de seguir manteniendo un formato que tuvo mucho éxito el año pasado y que permite cumplir las medidas sanitarias, para que los niños y sus familiares vivan este día de felicidad con todas las garantías”.
La regidora ha subrayado que “se ha hecho un gran esfuerzo de organización para que todo se desarrolle con la máxima normalidad en una jornada en la que esperamos recibir cerca de 30.000 visitas, entre Marbella y San Pedro”. Asimismo, ha pedido “mucha salud para todos los vecinos y que 2022 sea el año de la recuperación, en el que podamos dejar definitivamente atrás la situación originada por la pandemia”.