7.7 C
Marbella
domingo, febrero 5, 2023
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Cultura Los Bomberos y el empresario Cristóbal Parra, premios empresariales CIT 2022

Los Bomberos y el empresario Cristóbal Parra, premios empresariales CIT 2022

La alcaldesa subrayó anoche “la fortaleza del tejido empresarial de la ciudad y la apuesta decidida del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía para impulsar retos en el marco del Plan Turístico de Grandes Ciudades en los próximos cuatro años, con una inversión de diez millones de euros”, y cuya firma está prevista para los próximos días.

“Eso evidencia la relación de entendimiento existente entre administraciones, teniendo la institución regional a nuestro municipio como un aliado perfecto y, además, con estos empresarios como punta de lanza”, destacó la regidora en el acto de entrega de los XXII Premios CIT, un encuentro que contó con la presencia, entre otros, del consejero de Turismo, Arturo Bernal, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de Málaga, Javier González de Lara, y el presidente de la asociación empresarial marbellí, Juan José González.

Asimismo, la primera edil manifestó su “orgullo por encontrarse en este evento, celebrado en el Hotel Puente Romano, con un lleno absoluto, no solamente por la importancia que tiene el CIT, que se ha consolidado como una organización empresarial que aglutina a esta gran industria, sino porque cada vez somos más los que hemos apostado por Marbella y los que seguiremos haciéndolo”.

“En esta localidad hemos sido capaces de superar crisis no vividas en otros sitios y a ello ha sido gracias al sector privado, al empresarial, fundamentalmente ligado a la industria turística, y que fue capaz de ser tan potente como para no dejar caer a esta ciudad”, aseveró.

A este respecto, indicó que “gracias a las medidas necesarias adoptadas de antemano en innovación, progreso y desarrollo, hoy tenemos los mejores datos de la historia en un mes de octubre en cuanto a ocupación, nuevas empresas y autónomos”. De igual modo, ha destacado el decreto firmado por la Junta de Andalucía para la renovación y modernización de los establecimientos hoteleros por mejorar su competitividad y al que se acoge el San Cristóbal, que dirige precisamente el homenajeado Cristóbal Parra.

“Marbella ha sido elegida este año como destino turístico más exclusivo en el ámbito europeo y es un orgullo porque demuestra su fortaleza”, añadió, al tiempo que resaltó que “tenemos una gran planta hotelera, una gran oferta complementaria y grandes profesionales, como los presentes en este acto”.

Con respecto a los galardonados, la alcaldesa destacó “la trayectoria empresarial de Cristóbal Parra, la gran labor de nuestro Cuerpo de Bomberos al servicio de todos los ciudadanos y que, sobre todo en pandemia dieron lo mejor de lo mejor, y al proyecto de la Senda Litoral, al que Marbella se sumó desde el principio”.

Además, mostró un recuerdo “muy especial” al recién jubilado comisario de la Policía Nacional de la ciudad, Enrique Lamelas, también homenajeado en el acto del CIT.

Por su parte, el presidente de la organización empresarial también felicitó a los premiados, agradeció el respaldo de todos los asistentes, y resaltó el hecho de que “en este año se ha vuelto a poner de manifiesto el increíble poder de atracción que nuestra ciudad despliega a nivel nacional e internacional”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
muy nuboso
7.7 ° C
11.8 °
7.7 °
69 %
1.1kmh
76 %
Sáb
16 °
Dom
19 °
Lun
16 °
Mar
17 °
Mié
14 °
Basa Consultores