29.5 C
Marbella
domingo, octubre 2, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Los Amigos de la Petanca de Marbella rinden tributo a los integrantes...

Los Amigos de la Petanca de Marbella rinden tributo a los integrantes fallecidos por el Covid

El colectivo Amigos de la Petanca de Marbella ha rendido, tras el final de la pandemia del Covid, un tributo a los integrantes que fallecieron a consecuencia del virus. Todos ellos formaron parte, en noviembre de 2012, de la fundación del colectivo.

La asociación deportiva ha recodado a los miembros ausentes con la frase: «Los amigos son como los libros, no necesitas tener muchos, solo los mejores». Descansen en Paz.

Por otra parte, el nuevo grupo de mayores de Amigos de la Petanca formado después la pandemia ha competido desde el mes de octubre 2021 hasta mayo 2022 en la liga provincial de los veteranos en la que han conseguido la tercera posición.

La iniciativa de formar un colectivo que agrupara a los aficionados a este práctica deportiva en Marbella la impulsó André Dossmann, un jubilado del municipio y de nacionalidad francesa, con el apoyo de usuarios de los centros de mayores, gran parte de ellas con edades entre los 60 y los 70 años.

El primer permiso que obtuvieron del Ayuntamiento para desarrollar su afición les permitía jugar a la petanca de 10 a 14 horas y celebrar un torneo amistoso por semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores