23.7 C
Marbella
martes, julio 27, 2021
Marbella
Inicio Comercio Llega el concurso de escaparates navideños de Marbella

Llega el concurso de escaparates navideños de Marbella

Plazo del 4 al 18 de diciembre

Llega el concurso de escaparates navideños de Marbella. El plazo de presentación de solicitudes del I Concurso Municipal ‘Decora nuestra Navidad’ será del 4 al 18 de diciembre.

El objetivo será ayudar al tejido productivo de la ciudad a paliar los efectos de la crisis económica. Las bases del certamen, al que se destinarán 700.000 euros previstos inicialmente para el alumbrado navideño, se publicarán este jueves 3 de diciembre en la página web municipal www.marbella.es y ha añadido que se han establecido tres premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros para los ganadores, así como accésits de 350 euros para hasta 2.000 negocios.

Al calificarse según la Ley General de Subvenciones como una forma especial de subvención de la administración pública, cada uno de los premios se tienen que tramitar cumpliendo con las prescripciones legales en este caso, debiendo aportar el certificado de estar al corriente del pago con Seguridad Social y Hacienda.

700.000 euros para el tejido productivo

Tras la publicación de las bases en la página web municipal, se podrán presentar las solicitudes. Éstas tendrán un modelo normalizado establecido y que podrá descargarse en dicho portal. Los participantes deberán aportar una fotografía que permita a los miembros del jurado baremar las candidaturas. Un jurado que estará formado por personal laboral de las distintas concejalías implicadas.

Desde el 18 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2021 se desarrollará el certamen y la baremación. En ese período los participantes deberán tener expuesta dicha decoración; y a partir del 6 de enero se procederá a otorgar los premios finales. Antes, habrá una primera fase de baremación en la que se elegirán 20 finalistas, que optarán a los premios principales de 3.000, 2.000 y 1.000 euros.

Por último, se otorgarán los reconocimientos de este concurso de escaparates navideños de Marbella y se liquidarán esas cantidades en enero.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
23.7 ° C
29.6 °
23.7 °
34 %
1.9kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
33 °
Dom
33 °
Lun
32 °
Mar
34 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato