20.7 C
Marbella
sábado, junio 3, 2023
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Cultura Literatura y gastronomía en los jardines de Boho Club

Literatura y gastronomía en los jardines de Boho Club

Los Picnics Literarios de Boho Club arrancan este 14 de mayo de la mano de la escritora Laura Riñón, fundadora de la librería Amapolas en Octubre de Madrid, y Colama Fernández Armero, autora de las novelas “Mil dolores pequeños”, “En blanco” y “Querida Yo”.

Los jardines del hotel con vistas a la emblemática montaña de La Concha servirán de escenario para que los amantes de la literatura puedan disfrutar de un desayuno tardío, junto a una charla con diferentes escritores que se acercarán a Boho Club para hablar de su obra, sus procesos creativos y el apasionante mundo de los libros.

En formato de Picnic con un precio de 45€ por personas, los asistentes podrán degustar de 12:30 a 15:00 horas de un brunch que incluye un mimosa de bienvenida, mini sandwich variados, yogur griego con granola casera y fruta de temporada, tortitas con agave, nata y frutos rojos, brocheta de frutas, quesos andaluces, confituras, tabla de ibéricos y pan artesanos. Además de aguas saborizadas, tés premium Boho Selección, cafés y zumo de naranja.

Una  cita especial y en formato inédito con la cultura al aire libre que arranca como una alternativa de ocio para los domingos en la ciudad de Marbella, donde los asistentes se convertirán también en protagonistas de conversaciones en torno al mundo de la literatura, en la que podrán participar en un extenso turno de preguntas y compartir momento con diferentes  escritores.

El aforo es  limitado y en cada edición se contará con escritores reconocidos. Las entradas para el primer picnic y brunch literario de Boho Club del próximo domingo 14 de mayo se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 Sobre Laura Riñon

Ha publicado las novelas “Todo lo que fuimos», “Amapolas en octubre» y “El sonido de un tren en la noche» (Tres Hermanas). Amapolas en octubre ha sido traducida al italiano y al búlgaro. Recientemente ha publicado “Cartas desde Massachusetts” (Tinta blanca), 2022. Colabora como cronista cultural y articulista en varios medios como Zenda y Publishers Weekly.Es la librera y anfitriona de la librería Amapolas en octubre en la calle Pelayo de Madrid.

Sobre Coloma Fernández Armero

Elegida por El Cultural de El Mundo como una de los diez escritores/as revelación del año 2000. Es autora de la novela “Mil dolores pequeños” y del poemario “Todo Flota” (XII premio de poesía ciudad de Torrevieja). También firmó como coguionista junto al director de cine Álvaro Fernandez Armero, la película “Nada en la nevera”. Sus últimos libros, publicados por la editorial Tres hermanas, son “En blanco” y “Querida Yo”, por el que obtuvo el Premio Contradiction de literatura personal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Marbella
nubes
20.7 ° C
21.3 °
20.7 °
58 %
2.8kmh
90 %
Lun
23 °
Mar
24 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Basa Consultores