28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 20, 2021
Marbella
Inicio Cultura Les Roches Marbella celebra su 54 Ceremonia de Clausura con 188 alumnos...

Les Roches Marbella celebra su 54 Ceremonia de Clausura con 188 alumnos de 40 países

El acto tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Don Carlos Resort & Spa

Les Roches Marbella, top 3 del mundo y líder en España de formación hotelera y turística, celebró su 54ª ceremonia de clausura con 188 alumnos de 40 países. El acto tuvo lugar el  pasado viernes en el Hotel Don Carlos Resort & Spa, donde se procedió a la entrega de credenciales a los alumnos de la XXXI promoción del Título Universitario en Administracion Hotelera (BBA in International Hotel Management); la III promoción del Postgrado en Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas; y de la V promoción del Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo.

188 alumnos recibieron sus diplomas y credenciales. Los nuevos graduados provienen de 40 países: Argelia; Argentina; Armenia;, Azerbaiyán; Bélgica; Brasil; Camerún; Canadá; Ecuador; Egipto; Estonia; Francia; Georgia; Alemania; Grecia; India; República Islámica de Irán; Italia; Japón; Kazajstán; República de Corea; Kirguistán; Líbano; México; Marruecos; Países Bajos; Perú; Filipinas; Portugal; Rumania; Federación de Rusia; Suecia; Suiza; Taiwán; Tailandia; Turquía; Ucrania; Reino Unido; USA y, por supuesto, España. Todos ellos han convivido en un campus multicultural con alumnos de más de 85 nacionalidades; recibiendo formación universitaria especializada e impartida íntegramente en inglés.

Ceremonia de graduación

54 Ceremonia Clausura Les roches

La ceremonia de graduación estuvo presidida por Cristóbal Garre Murcia, concejal delegado de Fomento Económico, PYMES, Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías, y Distrito de Nueva Andalucía; David Scowsill, expresidente y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), quien pronunció la lección de clausura; y contó con la intervención de Carlos Díez de la Lastra Buigues, director general de Les Roches Marbella; y de Mª José Aparicio, directora académica de Les Roches Marbella. Asimismo, durante el acto académico se procedió a hacer entrega de la 15º edición de los reconocimientos de Les Roches Marbella. Familiares, autoridades, representantes de organizaciones y empresas locales asistieron a la ceremonia.

La excelencia en la formación aportada por Les Roches Marbella ha permitido que; durante sus veinticinco años de historia; el noventa por ciento de sus graduados hayan conseguido un puesto de trabajo en empresas de reconocido prestigio en la industria hotelera y turística internacional en más de sesenta y cuatro países. La institución ha sido clasificada por uno de los más prestigiosos rankings universitarios a nivel mundial (QS World University Rankings by Subject 2019); entre las Top 3 instituciones de educación superior en gestión de la industria del hospitality y el ocio (Hospitality and Leisure Management). Y es actualmente miembro afiliado de la OMT, aceptando los principios del Código Ético Mundial para el Turismo; marco fundamental de referencia para el turismo responsable y sostenible.

Nueva convocatoria

Les Roches Marbella comenzará el 10 de febrero 2020 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones, todas impartidas en inglés: el Título Universitario en Administración Hotelera Global (3.5 años) con especialización en Gestion de Resorts, Emprendimiento, Estrategias en Marketing Digital y Dirección de Finanzas aplicada a la Gestión Hotelera; el Postgrado en Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas (1 año); y el Master en Dirección Hotelera Internacional (15 meses). Todos los programas académicos están reconocidos y acreditados en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NECHE), EE.UU.

Sigue nuestras Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores