La Represa se convertirá el 31 de octubre en un «parque embrujado» para celebrar Halloween

596

El parque de La Represa se convertirá en un gran ‘recinto embrujado’ con atracciones gratuitas destinadas tanto al público adulto como infantil con motivo de la fiesta de Halloween.

La zona de atracciones para adultos contará, entre otros, con los pasajes del terror ‘Truco o trato’ y ‘La mansión del pánico’, un tren Halloween, un ‘láser combat’, un autobús fantasma, un cementerio viviente o un juego de cazadores de zombies.

Por su parte, el espacio para el público infantil tendrá atracciones tematizadas como el paseo en barca, las camas elásticas, ‘jumping’, minitoritos o el laberinto del minotauro infantil. Asimismo, podrán encontrarse con sus personajes favoritos en los accesos al parque; en los pasacalles, que también recorrerán distintas calles de la ciudad, y en los ‘photocall’, mientras que el escenario ubicado en la zona central del parque acogerá espectáculos de animación y a cargo de las academias de baile.

Las visitas para una de las tres franjas horarias disponibles -de 11.00 a 14.30, de 16.00 a 19.30 y de 20.00 a 23.00 horas- podrán reservarse a partir del 18 de octubre, de 9 a 14 horas, en la delegación de Fiestas, en los teléfonos 952 76 87 56 y 952 76 87 59.

Cada franja horaria estará especialmente enfocada a un grupo de edad, mientras que el último acceso, entre las 20 y las 23 horas estará dirigido a adolescentes y adultos ya que el ambiente será más oscuro y terrorífico.

Una vez realizada la reserva, se facilitará un código que deberá entregarse en los controles de acceso, ubicados a la altura de la Calzados Millán y de la Comisaría de Policía Nacional. Igualmente, los menores recibirán una pulsera identificativa y una bolsa de golosinas tematizadas.

«Tras el éxito del parque de San Bernabé del pasado mes de junio, hemos querido repetir la experiencia para esta celebración con un recinto con actividades para todas las edades”, destaca la coordinadora de la Delegación de Fiestas, Yolanda Marín.