11.7 C
Marbella
jueves, febrero 22, 2024
Specsavers Gafas completas
Specsavers
InicioSecretos de belleza coreanaLa cosmética que ha cautivado España

La cosmética que ha cautivado España

La K-Beauty o cosmética coreana ha experimentado un auge más que significativo en los últimos años en España, así que es prácticamente imposible que no hayas oído hablar de ella a estas alturas. En 2022, las exportaciones de este país aumentaron un 48% con respecto al año anterior, todo un éxito que demuestra que la belleza coreana ya está instalada entre nosotras.

Pero, ¿a qué se debe este interés creciente por la cosmética coreana? Son numerosos los motivos, pero el más significativo es que en Corea del Sur se entiende que la belleza de la piel empieza por su salud. Una piel bella es una piel sana, sin defectos. No se tapan las imperfecciones como hacemos en Occidente, sino que las tratan y las combaten para tener que usar el mínimo maquillaje. El cuidado de la piel es una filosofía de vida en su cultura, puesto que todo lo hacen con el fin de lograr una piel bella. Desde la alimentación hasta su obsesión por protegerla del sol.

Desde pequeños, los coreanos aprenden a cuidarse la piel y siguen con auténtico placer los rituales de belleza. Ponen total atención en la prevención, al contrario que en Occidente, donde solo nos acordamos de cuidar nuestra piel cuando nos han salido las primeras arrugas.  En Corea, la mayoría de los avances relacionados con el campo de la cosmética se producen a través de la tecnología más vanguardista y por ello cada vez son más las personas que aprecian un cambio real en su vida y en su piel después de haber usado estos productos.

Me presento. Soy Silvia Moreno y llevo la mayor parte de mi vida dedicada a lo que más me apasiona: cambiar la vida de las personas a través de la belleza. Hace unos años conseguí hacer viral un cosmético revolucionario proveniente de Corea y desde entonces me he convertido en la principal importadora de cosmética científica coreana, con el respaldo del gobierno surcoreano y el Instituto de Ciencias Médicas de Corea.

Specsavers
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Marbella
nubes
11.7 ° C
16.3 °
11.7 °
95 %
4.7kmh
100 %
Lun
20 °
Mar
20 °
Mié
21 °
Jue
18 °
Vie
20 °
Basa Consultores