La Coral Polifónica Ciudad de Marbella ofrece conciertos de villancicos para celebrar la Navidad

580
07/12/2022 La Coral Polifónica Ciudad de Marbella ofrece concieros de villancicos para celebrar la Navidad.. Como cada Navidad, la Coral Polifónica Ciudad de Marbella (Málaga) ofrecerá varios conciertos de villancicos y música navideña en la ciudad marbellera. Este año se han programado tres fechas en tres lugares diferentes para ofrecer alternativas a quienes quieran acercarse y disfrutar de los temas de Navidad más conocidos y también de algunos otros que sorprenderán al público. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA CORA POLIFÓNICA DE MARBELLA

Como cada Navidad, la Coral Polifónica Ciudad de Marbella ofrecerá varios conciertos de villancicos y música navideña en la ciudad marbellera. Este año se han programado tres fechas en tres lugares diferentes para ofrecer alternativas a quienes quieran acercarse y disfrutar de los temas de Navidad más conocidos y también de algunos otros que sorprenderán al público.

Las fechas son el 15 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza de San Pedro Alcántara; el 17 de diciembre, a las 20.15 horas, en la Iglesia de El Calvario de Marbella; y el 22 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Iglesia de La Encarnación de Marbella. La entrada a todos los conciertos es libre y gratuita.

Este año el repertorio incluye villancicos tradiciones, que transportará al público a la Navidad de su infancia y villancicos populares de Andalucía, pero también de otros lugares de España, los villancicos «de toda la vida, que nos sabemos, que te sabes y que podrías cantar de principio a fin», como afirma el presidente de la coral, Miguel Tapia Millán.

Además, «como solemos hacer, interpretaremos temas navideños de otros lugares del mundo que sorprenderán a todos los asistentes», ha afirmado.

La Coral Polifónica Ciudad de Marbella prepara estos conciertos con el ánimo de hacer disfrutar a la gente con una propuesta musical típica de estos días de Navidad.