10.6 C
Marbella
jueves, diciembre 2, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Deportes Kaizen Do Marbella Bi-Campeon Internacional en República Dominicana

Kaizen Do Marbella Bi-Campeon Internacional en República Dominicana

El club Kaizen Do Marbella se proclama BiCampeon Internacional en la Copa Dimitrova en República Dominicana

La joven Alana de Celis Edwards, del Club Kaizen, ha conseguido subirse a lo más alto del podio en la modalidad de KATA y KUMITE ganando en sus finales a representantes Estadounidenses, siendo así el tercer título internacional que suma a su palmarés.

El Torneo Dimitrova, respaldado por la Federación Dominicana de Karate y el Comité Olímpico Dominicano, y en él participan grandes competidores. Ha tenido un importante nivel, han sido 17 países enfrentándose ronda tras ronda, y el club de Marbella, ha sido el único representante Español.
Es un gran triunfo internacional el que suma Kaizen Do Marbella y Alana, ya que el karate es olímpico y todas las medallas internacionales hacen que el nombre vaya sonando cada vez más.
Desde Kaizen, club al que pertenece la joven,  se muestran muy orgullosos de la capacidad de superación de Alana de Celis que con tan solo 9 años tiene tres oros internacionales a su espalda. Esto hace que sus compañeros de clase estén también motivados y con ganas de aprender y trabajar.

Sus padres son los que le apoyan diariamente saben que tienen a una gran atleta pero siempre están con los pies en la tierra sabiendo que todo puede pasar, pero de momento para la niña son sus referentes y sus grandes héroes.
Su grito de guerra siempre ha sido: Hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores