29.5 C
Marbella
miércoles, septiembre 28, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local José Bernal, candidato del PSOE a la Alcaldía en las elecciones de...

José Bernal, candidato del PSOE a la Alcaldía en las elecciones de 2023

Las ejecutivas de las Agrupaciones Socialistas de Marbella y San Pedro han acordado de forma unánime proponer a José Bernal como aspirante del PSOE a la Alcaldía de Marbella en las elecciones de mayo de 2023.

La secretaria general de los socialistas de Marbella, Blanca Fernández; como su homólogo en San Pedro, Jerónimo Villalba, han destacado la “creciente confianza de la ciudadanía en torno a la figura del exalcalde, que ha ido sumando votos en todas las convocatorias electorales”.

“Las ejecutivas han recogido la voz de la militancia que pedía nuevamente la candidatura de José Bernal, destacando su compromiso con la ciudad, al tiempo que destacaban su gestión durante el tiempo que tuvo oportunidad de ser alcalde del municipio”, ha indicado Fernández.

Según la secretaria general de la Agrupación Socialista de Marbella, “Bernal reúne las condiciones necesarias para acudir nuevamente como cabeza de lista en la candidatura del PSOE”. “Existe unanimidad tanto en la ejecutiva como en los concejales que forman parte del Grupo Municipal”, ha agregado.

Villalba ha destacado que, además de contar con el apoyo de la ejecutiva, “Bernal tiene el respaldo unánime de la militancia, y por tanto, desde San Pedro, entendemos que debe repetir como candidato”.

Bernal fue alcalde de Marbella entre 2015 y mediados de 2017, “un periodo corto, pero en el que protagonizó importantes avances para el municipio, con obras transformadoras en los barrios y la integración de los trabajadores de los Oales en la plantilla del Ayuntamiento, por citar algunos logros”, han señalado fuentes socialistas.

“El PSOE concurrirá a los comicios locales con el objetivo de poner fin a los 14 años que lleva gobernando Ángeles Muñoz, en un proyecto que está totalmente agotado para Marbella y San Pedro Alcántara, y sustituirlo por otro que llega lleno de ilusión y con ganas de trabajar por los vecinos y de favorecer los intereses generales en lugar de los particulares”, han agregado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores