17.6 C
Marbella
domingo, abril 18, 2021
Inicio Alcaldía La alcaldesa anuncia que se incrementarán en más de dos millones de...
Brigitte Bardot

La alcaldesa anuncia que se incrementarán en más de dos millones de euros las inversiones destinadas a la Policía Local en 2018, en la conmemoración de sus Patronos

La alcaldesa ha expresado su compromiso con la institución municipal durante el Día de la Policía Local, y ha adelantado que habrá fondos para formación, promoción interna, nuevas incorporaciones y para la mejora de los recursos materiales.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento aumentará las inversiones para la Policía Local para el ejercicio 2018 en más de dos millones de euros. La alcaldesa asistió a la misa del Día de la Policía Local, que tuvo lugar en la iglesia de la Encarnación de Marbella, y posteriormente participó en el acto de entrega de premios a los agentes del cuerpo municipal en reconocimiento a su constancia y actuaciones meritorias durante el pasado año.

Explicó que el aumento de la inversión se destinará a proyectos como la videovigilancia, la apertura de la nueva sede del SATE (Servicio de Atención al Turista Extranjero) en Puerto Banús y la renovación de la sala de la Policía Local para dotarla de la última tecnología y contribuir a una respuesta inmediata a los ciudadanos.

El concejal rindió homenaje y agradeció a la plantilla de la Policía Local, en este día dedicado a su patrona, su «esfuerzo diario» y les instó a «mejorar cada día su profesionalidad y su vocación de servicio público.» «También es el momento de comprometernos como gobierno y esto se reflejará en el presupuesto del próximo año», subrayó.

En este sentido, dijo que habrá partidas para formación, promoción interna, nuevas incorporaciones y para mejorar los recursos físicos del Cuerpo. «Será un salto cualitativo», ha asegurado Muñoz, quien ha destacado que «es lo que nos piden los ciudadanos para que Marbella sea un referente turístico con una seguridad que es prioritaria para nuestro gobierno.»

Medallas de permanencia y felicitaciones

Durante la conmemoración de la patrona de la policía local, se entregaron medallas a los policías que han prestado servicio de forma ininterrumpida durante más de 15, 20, 25, 30 y 35 años. Además, se entregaron felicitaciones públicas a los agentes que han tenido actuaciones destacadas durante el año, que en algunos casos han salvado la vida de algunos ciudadanos. Hoy también ha tenido lugar la jubilación de un veterano de la Policía Local, que ha recibido su medalla por los más de 40 años de servicio, con la que ahora se retira del Cuerpo, tras desempeñar fielmente su labor en el Grupo de Seguridad Ciudadana en las calles de Marbella.

policía local
Felicitaciones públicas por intervenciones destacadas

 

policía local
Felicitaciones públicas

policía local
Felicitación pública

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato