20 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Impulsan un programa de formación municipal para mejorar la gestión pública y...

Impulsan un programa de formación municipal para mejorar la gestión pública y el servicio al ciudadano

El Ayuntamiento está impulsando el programa de formación municipal “más ambicioso de su historia” para mejorar la gestión pública. Así lo ha señalado el concejal de Recursos Humanos, José Eduardo Díaz, quien ha asistido hoy junto a la directora general del área, Carmen Pallarés, al inicio de un curso de prevención de riesgos laborales en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez que ha reunido a más de 500 trabajadores.

El edil ha afirmado que “el objetivo es garantizar una cualificación óptima del personal municipal para que desarrollen sus funciones de la forma más eficaz posible, redundando también en la calidad del servicio que se ofrece al ciudadano, y para ello hemos diseñado el plan más amplio y completo de todos los que se han llevado a cabo hasta ahora”.

Díaz ha subrayado que “nuestra apuesta en este ámbito pasa también por favorecer la estabilidad laboral de los trabajadores, mediante el plan de estabilización que hemos puesto en marcha, y fomentar la promoción interna”.

Pallarés, por su parte, ha especificado que el programa de este año engloba más de 300 horas de formación y, como ha resaltado, “se ha priorizado la transversalidad, para que los contenidos afecten a cualquiera de las funciones que se desempeñan en la administración local y, aunque se mantiene la presencialidad, también se ofrece la posibilidad de realizar los cursos de forma telemática para facilitar su seguimiento”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
20 ° C
21.3 °
19.7 °
100 %
2.6kmh
87 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Basa Consultores