28.5 C
Marbella
sábado, octubre 16, 2021
Marbella
Inicio Local Marbella albergará este fin de semana el I Torneo de Pádel Solidario...

Marbella albergará este fin de semana el I Torneo de Pádel Solidario del sector inmobiliario de la Costa del Sol

Marbella albergará este fin de semana el I Torneo de Pádel Solidario del sector inmobiliario de la Costa del Sol
Durante la presentación del evento esta mañana en el Ayuntamiento de Marbella

NVOGA organiza el I Torneo de Pádel Solidario dirigido al sector inmobiliario este año por primera vez. La presentación del evento se ha realizado esta misma mañana, en el Ayuntamiento de Marbella. Ha contado con la asistencia del Teniente Alcalde de las Chapas, Carlos Alcalá, la presidenta de CADI, Ángela Sánchez Tamayo, la responsable de la oficina de NVOGA y representante de la Asociación Building The Future, María José Jiménez, y como organizador, José Carlos León, director general de NVOGA.

Durante la presentación, Alcalá destacó la importancia de estas iniciativas privadas a favor de la promoción del deporte y de la solidaridad, y animó a la participación ciudadana: “Es una iniciativa novedosa, con esto Marbella muestra que es una ciudad solidaria”.

José Carlos León, director general de NVOGA, comentó que ha querido reunir por primera vez a los diferentes actores que conforman el mercado inmobiliario en la zona. “Agradecemos mucho a todos los proveedores y sponsors que han querido participar en este torneo “. Además, resaltó que el proyecto ha tenido una gran acogida y han decidido abrir las inscripciones para todo el mundo sin tener que pertenecer al sector inmobiliario. El año que viene ya se ha establecido realizar el Torneo en el Higuerón, Fuengirola, y el tercer torneo se realizaría en Estepona.

El Torneo se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril en el Racket Club Los Monteros. Para que todo el mundo pueda participar, habrá varias categorías: 2a, 3a y 4o masculino, 3a y 4a femenina y Mixto A y B. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.padelmanager.com o escribiendo un email a info@nvoga.com. El precio para apuntarse al pádel es de 20€.

Jornadas inmobiliarias

A lo largo del fin de semana se harán diferentes acciones. El viernes 5, a partir de las 09:30 horas de la mañana, empezarán unas jornadas inmobiliarias donde se hablará acerca de la evolución del mercado inmobiliario, novedades con nuevas herramientas de marketing, nuevos sistemas de construcción y tendencias en decoración y arquitectura.

Partido de Fútbol

El sábado se jugará un partido de fútbol de España contra el Mundo, el cual ha generado mucha expectación y, además se realizarán varias actividades para el disfrute de niños y adultos.

Asociaciones benéficas

En esta ocasión los donativos irán destinados a dos Asociaciones benéficas; el Centro de Atención a la Diversidad Infantil de Marbella, y a la Asociación Building The Future, en Uganda.

Ángela Sánchez Tamayo, presidenta de CADI explicó que los fondos recaudados se destinarán a un programa llamado Quinoterapia, una actividad que ayuda a la mejora de los niños a través de la relación y el trato con los caballos. También, estarán presentes en el Torneo el sábado jugando un partido de pádel adaptado con los niños de la Asociación.

“Los beneficios los usaremos para ayudar en la escolarización de los niños de la zona de Kasese construyéndoles un nuevo edificio escolar, con la realización de tanques de agua potable, también un pequeño campo de fútbol, a los niños de allí les encanta jugar a este deporte” explicaba María José Jiménez sobre lo que harán en la Asociación Building The Future.

Colaboradores

Este I Torneo de Pádel Solidario ha contado con la colaboración tanto de instituciones públicas como es el caso del Ayuntamiento de Marbella, así como de empresas privadas entre las que se encuentran By Urbania Internacional, Pedro Peña, Alquimia, Neinor Homes, Fundación Vía Célere, ASG Homes, Volvo Vypsa, Dazia Capital Darya Homes, Roche Bobois, Kronos Homes, Manzanares abogados, MBC Arquitectos, Ambience by Andrea Böck, TM Grupo Inmobiliario, Aedas Homes, La Albaida, Bulthaup Marbella, Malashpina, Marie-Noëlle Comunicación y Cadena Ser como emisora oficial, entre muchas otras.

NVOGA entregará un kit de bienvenida a los participantes, además de numerosos premios a los ganadores como una cena para dos personas en restaurantes de la zona, material deportivo, mobiliario de decoración, y muchos más.

Infórmate de más Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores