17.6 C
Marbella
domingo, abril 18, 2021
Inicio Deportes I Premios de Periodismo Deportivo Ciudad de Marbella
Brigitte Bardot

I Premios de Periodismo Deportivo Ciudad de Marbella

Para visibilizar y divulgar el trabajo de los profesionales de la provincia

Ya están en marcha los I Premios de Periodismo Deportivo Ciudad de Marbella; un certamen que nace con el propósito de visibilizar y divulgar el trabajo de los profesionales de este campo en la provincia. La iniciativa parte de la delegación de Deportes de Marbella; con Manuel Cardeña a la cabeza y la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga.

Es un proyecto muy ilusionante que nace con vocación de continuidad; y que quiere reforzar al municipio como centro neurálgico del deporte, poniendo el foco en
los periodistas que contribuyen a esta labor de promoción. Cabe destacar destacado el papel que está desempeñando la localidad como líder del deporte en la provincia.

Todos los asociados podrán participar en unos premios de Periodismo Deportivo Ciudad de Marbella; que reconocerán en esta primera edición trabajos escritos, publicados o inéditos, y que contarán con tres galardones: pluma de oro (1.200 euros), pluma de plata (600 euros) y pluma de bronce (300 euros) y un accésit especial que, bajo el nombre de Antonio Naranjo, se destinará a uno de los trabajos presentados que tenga relación específica con Marbella.

El jurado estará presidido por Laura Pérez Torres y también lo integrarán representantes del Ayuntamiento de Marbella y de la Universidad de Málaga, así como figuras reconocidas del mundo del deporte y de la cultura. El plazo de presentación está abierto ya hasta el mes de julio y está previsto que la entrega tenga lugar en septiembre.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato