Hiere y roba a un empresario después de cerrar el pub que regenta

470
Hiere y roba a un empresario después de cerrar el pub que regenta

Le propinó una puñalada en el antebrazo y cortó las asas de un bolso para llevarse el dinero

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes en Marbella a un hombre de 30 años y nacionalidad española por, supuestamente, asaltar a un empresario al cierre del pub que regenta en la localidad.

Según las investigaciones, el detenido abordó a la víctima en su vehículo, le hirió con un arma blanca en un antebrazo y le robó la recaudación del día, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron el día 7 de diciembre, en torno a las 04.15 horas. Según las pesquisas, el empresario fue sorprendido al subirse a su vehículo por un hombre que abrió la puerta del coche y, esgrimiendo un arma blanca, le pidió el dinero.

Puñalada

En un forcejeo, el asaltante le propinó una puñalada en un antebrazo y le cortó el asa del bolso que llevaba colgado para arrebatárselo.

Tras las pesquisas, agentes de la Policía Nacional localizaron este fin de semana al presunto responsable de los hechos, un vecino de la zona que había acudido alguna vez al establecimiento de la víctima.

El investigado ha sido detenido por su presunta responsabilidad en un delito de robo con violencia. Por su parte, la víctima tuvo que ser atendida en un hospital de la localidad por las lesiones que presentaba.

Más información en Noticias de Marbella.