17.3 C
Marbella
jueves, junio 17, 2021
Marbella
Inicio Local Herido un joven de 24 años tras caer de forma accidental cuando...

Herido un joven de 24 años tras caer de forma accidental cuando subía por una fachada en Marbella

En calle Nuestra Señora de Gracia de Marbella

Un joven de 24 años ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Costa del Sol, tras caer de forma accidental cuando subía por una fachada en la localidad malagueña de Marbella. Así ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 fue alertado sobre las 03.30 horas de que un chico se había precipitado de unos dos metros en la calle Nuestra Señora de Gracia de Marbella y que el herido había caído en un macetero grande. Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes policiales indicaron que el joven había caído de forma accidental cuando subía por la fachada de un edificio. Las mismas fuentes precisaron que presentaba una herida en la pierna provocada por una verja; por lo que fue evacuado por los servicios sanitarios de la Junta trasladaron al Hospital Costa del Sol.

Una vez se precisen la magnitud de las heridas y se proceda a la recuperación, se procederá a esclarecer los hechos de tan extraño suceso; ocurrido en plena madrugada en Marbella.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
17.3 ° C
19.6 °
17.3 °
83 %
0.6kmh
100 %
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
26 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato