10.6 C
Marbella
lunes, enero 17, 2022
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Local Herida grave una mujer tras las quemaduras causadas por su pareja

Herida grave una mujer tras las quemaduras causadas por su pareja

Herida grave una mujer tras las quemaduras causadas por su pareja. Precisamente la mujer ha sufrido quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo en su vivienda. Supuestamente, su pareja ha prendido fuego en dos puntos de la vivienda, ubicada en el centro urbano de Marbella.

El hombre tiene una enfermedad mental y ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional. Los agentes desconocen el motivo por el que sucedieron los hechos.

La Policía Nacional dio aviso a las 02.32 horas de esta madrugada a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 (EPES). Un equipo de urgencias del centro de salud de Las Albarizas se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Posteriormente, según han indicado desde EPES, se solicitó la UVI móvil del 061 que trasladó a la víctima hasta el Hospital Regional de Málaga. Se trasladó a la paciente en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a la gravedad de las heridas.

Intervenida de urgencia

En el centro sanitario de Sevilla, se ha intervenido a la mujer de urgencia y está a cargo de los profesionales de la UCI y de la Unidad de Grandes Quemados. Según las fuentes hospitalarias, la valoración inicial indica quemaduras de un 70 por ciento de su cuerpo. Por tanto siendo su estado grave. No constan denuncias previas por malos tratos.

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha mostrado en su cuenta de Twitter su preocupación por la salud de la víctima. Tiene quemaduras «muy graves causadas por su pareja en un nuevo posible caso de violencia de género», mostrando que la violencia sobre la mujer «sigue siendo escalofriante».

La consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, también ha mostrado a través de las redes sociales su repulsa a la agresión en un «posible caso de violencia de género».

Infórmate de más Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores