Acompañados de un adulto, hasta el 2 de noviembre
Uno de los momentos más esperados en el año para Sea Life Benalmádena es la fiesta de Halloween, y para ello ha organizado una visita muy divertida y que convertirá el fondo marino en un “tenebroso” espectáculo de lo más animado. Cada niño que venga disfrazado desde el 22 de octubre hasta el 2 de noviembre, acompañado de un adulto que pague la entrada estándar en taquilla, entrará gratis.
Todos los niños y familias que visiten el Acuario de la Costa del Sol podrán disfrutar de un mar de posibilidades para pasar un rato divertido y descubrir los misterios más ocultos del mundo marino. “Prepárate para un mundo de escamas brillantes, tentáculos enormes y recibirás un truco o trato! De calabazas a pirañas o de calderos a coral, sumérgete en un mundo submarino de magia…¡ Seguro que será muy divertido!”, asegura la directora de Sea Life.
«Sabemos que Halloween le encanta a los niños y las instalaciones de Sea Life son ideales para convertirlas en un escenario tenebroso pero divertido, Siempre una visita a nuestro acuario es muy enriquecedora para conocer el fondo marino y el mundo de los océanos, a la vez que aprendemos a colaborar en su conservación», ha señalado Elizabeth Zorat, directora de Sea Life Benalmádena.
El horario será desde las 11:00 a las 18.30 horas, que será la última admisión. El acuario cierra a las 19 horas.
Además, en Sea Life Benalmádena, continúa la aventura con Sonic, donde se han programado una serie de pruebas para comprobar la fuerza, la flexibilidad o la velocidad de los amantes del mundo marino. Desde aguantar sujeto a una barra como una estrella de mar aguanta pegada a una roca, hasta contar cuántos pulpos se esconden entre el coral; pasando por darle de comer a un caballito de mar virtualmente, serán algunos de los retos a los que niños y niñas tendrán que someterse para ayudar a Sonic frente al Dr. Robotik.
Todas estas actividades marinas se complementan con pruebas de reflejos y luces que van desde ser tan rápido como lo hace un tiburón; o medir la fuerza con la de las pinzas de un cangrejo. Una ruta de actividades curiosas y divertidas que fomentan el conocimiento del mundo de los animales marinos; y al final del recorrido, los niños recibirán un diploma de reconocimiento.
Sigue nuestras Noticias de Marbella