10.6 C
Marbella
martes, diciembre 7, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Local Hallan el cuerpo sin vida de Jacobo, el joven de 16 años...

Hallan el cuerpo sin vida de Jacobo, el joven de 16 años que desapareció en Marbella

La Policía Nacional ha encontrado este martes sin vida el cuerpo de Jacobo Isidro Benedito, el joven de 16 años que desapareció este lunes en Marbella.

El Cuerpo de Seguridad ha confirmado el hallazgo a través de su cuenta oficial de las redes sociales en un mensaje en el que anuncia que desactiva la alerta tras localizar sin vida al menor y en el que agradece la colaboración de los vecinos.

La localización del cuerpo si vida se ha producido a primera hora de la tarde, en torno a las 16:30 horas, en las proximidades del Lago de Las Tortugas. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.

La Policía Nacional pedía precisamente este martes a través de la propia cuenta de tweeter colaboración ciudadana para tratar de encontrar al joven. El texto se acompañaba de una imagen del menor y algunos de sus rasgos físicos, como la estatura de 1,80 centímetros, el peso de 75 kilogramos, complexión atlética, ojos verdes o una mancha oscura en el brazo izquierdo.

El joven salió este lunes por la tarde de su casa, en Marbella, para dar un paseo y no regresó. Su desaparición se denunció aquella misma madrugada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores