22.3 C
Marbella
miércoles, agosto 4, 2021
Marbella
Inicio Local Fallece el hombre que salvó del cierre al Hotel Los Monteros de...

Fallece el hombre que salvó del cierre al Hotel Los Monteros de Marbella.

Judas Azuelos, un empresario marroquí que adquirió y reabrió el emblemático Hotel Los Monteros de Marbella en 2010 y dejó un legado histórico para la ciudad, falleció el domingo por la noche en su ciudad natal, Marrakech, a los 86 años. El establecimiento, que abrió sus puertas por primera vez en los años 60, se encuentra ahora de nuevo en una situación difícil.

Tras una larga carrera comercial que incluyó desde la venta de equipos industriales españoles hasta la fundación de destacadas empresas en Estados Unidos, se centró en la Costa del Sol, destino que frecuentaba como turista habitual.

A pesar de haberse jubilado diez años antes, una relación personal le convenció para hacerse cargo del Hotel Guadalmina.

Sólo unos meses después, compró y supervisó la recuperación del Hotel Los Monteros, un monumento histórico de Marbella que corría el riesgo de perderse para siempre.

Judas Azuelos devolvió al hotel su antiguo esplendor e inició un verdadero e ilusionante proyecto de futuro que ayudó a resolver la irreversible situación y, por ende, la sostenibilidad del establecimiento.

Para conseguir estos objetivos, el empresario ha invertido varios millones de euros en los últimos años.

Como muestra de aprecio y agradecimiento por su dedicación y amabilidad, todos los trabajadores del Hotel Los Monteros se reunirán en la entrada principal el martes, 6 de julio, a las 16:00 h.

Asimismo, a partir de hoy, se dispondrá de un libro de condolencias en el vestíbulo del hotel para que todo aquel que lo desee pueda expresar su pésame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato