11.7 C
Marbella
martes, febrero 20, 2024
Hyundai nuevo Kona
Specsavers
InicioLocalGrupo Nieto Automoción avanza en su expansión con la compra de Citröen...

Grupo Nieto Automoción avanza en su expansión con la compra de Citröen y se convierte en uno de los grupos más importantes de Andalucía

Grupo Nieto Automoción es una empresa de carácter familiar instalada en Andalucía Oriental (Málaga, Granada y Almería) y Guadalajara, con más de 50 años de experiencia que desarrolla su actividad empresarial y comercial en el mundo de la automoción: venta de vehículos nuevos y de ocasión, alquiler, parking, venta de caravanas y autocaravanas, venta de recambios, chapa y pintura, financiación, servicios inmobiliarios, asesoría y seguros.

Con esta adquisición, Grupo Nieto Automoción (GNA), bajo el mando de Joaquín Nieto Adame, se convierte en uno de los grupos de automoción más importantes de Andalucía, con concesionarios en Málaga, Granada y Almería.

“A pesar de la situación que estamos viviendo y que para la automoción está teniendo claro/oscuros con esta compra el grupo fortalece su posición en Andalucía, en línea con su estrategia de crecimiento que tenemos marcado”, asegura Nieto.

En la actualidad, Grupo Nieto Automoción es concesionario oficial de marcas como Ford, Opel, Hyundai, Fiat, Land Rover, Jaguar, Jeep, MG, EVO, Piaggio, Kymko o Vespa, entre otras marcas, y diversifica su actividad con líneas de negocio adicionales entre las que destaca la venta de vehículos de ocasión bajo la marca Onecar.es, Karavan para alquiler y venta de caravanas y autocaravanas o el renting flexible de vehículos con la startup malagueña Myca también perteneciente al grupo. Con todo ello da empleo directo a más de 400 personas.

Autopremier Costa se enorgullece en anunciar la incorporación de la prestigiosa marca Citroën a sus exclusivas instalaciones en Marbella y Mijas. Esta nueva inclusión brinda a nuestros clientes una experiencia de elección sin igual al unificar las reconocidas marcas Opel y Citroën bajo un mismo techo.

La comodidad de tener unificado Opel y Citroën en Autopremier Costa permite a los clientes explorar una amplia gama de opciones, facilitando la elección del vehículo perfecto que se ajuste a sus necesidades y preferencias individuales. Nos complace ofrecer a nuestros clientes lo mejor de ambas marcas, proporcionando una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades de movilidad. La llegada de Citroën fortalece nuestro compromiso de brindar excelencia y diversidad en nuestra oferta de vehículos

Citroën, reconocido por su visión innovadora y compromiso con la electrificación, ofrece a los conductores la oportunidad de adoptar tecnología avanzada a un coste más económico, sin comprometer la calidad. Esta apuesta por la electrificación representa un hito significativo en el mercado del motor, brindando soluciones sostenibles y eficientes a los amantes de la conducción.

Además, destacamos el compromiso de Citroën con la fabricación en España, con modelos emblemáticos como el C3 Aircross y el C4 y la berlingo. Estos vehículos no solo son símbolos de calidad y diseño vanguardista, sino que también representan una contribución significativa a la industria automovilística española.

Tanto la exposición de ventas como taller de Autopremier Costa Marbella y Mijas permanecerán donde estaban:

  • C/Juan de la Cierva, 15 29603 Marbella
  • Mijas-Fuengirola, km 3, 5, 29651 Mijas

por lo que los clientes no tienen de que preocuparse.

Autopremier Costa sigue comprometido con la excelencia en la industria, ofreciendo a sus clientes una experiencia única al presentar la llegada de Citroën a Marbella y Mijas.

 

 

Specsavers
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Marbella
nubes
11.7 ° C
16.3 °
11.7 °
95 %
4.7kmh
100 %
Lun
20 °
Mar
20 °
Mié
21 °
Jue
18 °
Vie
20 °
Basa Consultores