Goleada del Marbella FC frente al Sevilla Atlético (4-0)

600
Goleada del Marbella FC frente al Sevilla Atlético (4-0)

Los blanquillos llevaron el peso del partido desde el inicio

Goleada del Marbella FC en casa este domingo frente el Sevilla Atlético, en un partido más igualado de lo que indica el marcador. Encuentro en el que el filial también tuvo sus opciones, aunque acabó bajando los brazos tras el segundo gol de los blanquillos.

De este modo, el conjunto marbellí se hace fuerte en casa, con dos victorias en otros tantos partidos en el Municipal. Y rompe la mala racha de dos derrotas seguidas, incluida la de Copa del Rey, con la que llegaban a este choque.

Peso del partido

Desde el comienzo, el Marbella FC llevó el peso del partido frente a un Sevilla Atlético que se replegaba y buscaba las salidas al contragolpe. El juego estuvo muy equilibrado en esta primera parte sin que ninguno de los dos equipos lograra llegar con claridad al área contraria.

Sin embargo, aunque los blanquillos llevaban el peso, las primeras acciones de peligro fueron para los visitantes. Aunque emergió la figura de un gran Wilfred, que estuvo a un excelente nivel desde el principio, primero a disparo de Manu Sánchez (min. 4), después de Chris Ramos (min. 16) y, por último, de Pejiño (min. 24).

Fue en el tramo final de la primera parte cuando el Marbella FC apareció para inquietar ya sí la portería de Lucho. Hubo dos ocasiones y a la tercera llegó el gol.

Ocasiones de gol

La primera ocasión de gol (min. 29) fue muy clara. Con centro de José Ramón desde la izquierda y el remate en el segundo palo de Álex Bernal, que sacó el portero. La segunda, en el minuto 34, tras un contragolpe local, que culminó Añón por encima del larguero.

Y con la tercera llegó por fin el gol, con un gran cambio de juego de Peris desde la izquierda, la entrada de Rafa Muñoz por la derecha y el balón para que Añón batiese a Lucho para el 1-0 (min. 39).

Segunda parte

La segunda parte comenzóó con una ocasión muy clara en la que el Marbella pudo anotar enseguida el segundo tanto. Fue un centro de Peris desde la izquierda que cabeceó Montero en el segundo palo y Lucho realizó una gran parada (min. 50).

Por su parte, el Sevilla Atlético tuvo su mejor acción en el minuto 58 con un cabezazo a bocajarro de Chris Ramos que salvó Wilfred con una gran intervención. Fue todo lo que hizo el filial en este segundo periodo, porque el resto fue del Marbella FC.

Los blanquillos sentenciaron el choque con dos goles en tres minutos. El primero, de Montero en el 75, en el área pequeña tras el rechace del portero a su primer disparo. El segundo se produjo en el 78, tras un saque de esquina que remató Sillero y que antes había cabeceado Pavón al larguero.

Sillero realizó el cuarto en el 84, y al final lo consiguió Montero, cazando el balón en el segundo palo tras centro de Peris (min. 87).

Resumiendo, resultado balsámico para el conjunto blanquillo, que deja la portería a cero por primera vez en lo que va de temporada y además sigue viendo puerta con facilidad.

Más en Deportes en Marbella.