17.6 C
Marbella
lunes, abril 19, 2021
Inicio Sociedad Global Gift Foundation y OHM Live consiguen una audiencia de más de...
Brigitte Bardot

Global Gift Foundation y OHM Live consiguen una audiencia de más de 12 millones de personas

Artistas internacionales colaboraron en las 24 horas de transmisión en vivo a través de las redes sociales para ayudar a paliar las consecuencias contra el Covid-19 en todo el mundo

La primera transmisión en vivo de OHM Live y Global Gift Foundation atrajo a 12 millones de espectadores; y llegó a más de 220 millones de personas a través de las redes sociales; con una lista increíble de talentos internacionales; compartiendo mensajes de esperanza, positividad y unidad, unidos el pasado 29 y 30 de mayo; en una transmisión de 24 horas, con base en Dubái para el mundo; cuyos beneficios servirán para paliar las consecuencias del COVID-19 a través de diferentes organizaciones beneficiarias.

Jason Derulo, Avril Lavigne, Dua Lipa, Eva Longoria Báston, CeeLo Green, Descemer Bueno, Laura Pausini, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Karol Sevilla, Robert Pires, Deepak Chopra, Becky G, Jewel o Ricky Martin, que presentó por primera vez su sencillo «Recuerdo» junto a Carla Morrison, canción de su nuevo álbum “Pause”; fueron solo algunas de las estrellas internacionales que contribuyeron a la transmisión en vivo.

Antonio Orozco, Chenoa, Rosa López, Carlos Sobera, Marta Hazas, Jesús Vazquez, Miguel Lago, Adrián Martín, Jordi Sanchez, Jorge Blas, Lorena Bernal, Mikel Arteta, José Mota, Manel Fuentes, Mar Saura, Miguel Bosé, Javier Veiga, Pablo Carbonell, Álvaro Rico, Enrique Arce o Pepe Reina, son las figuras más relevantes de nuestro país que quisieron apoyar a Global Gift Foundation cantando; aportando un sueño o rememorando alguna experiencia vivida.

OHM Live y Global Gift Foundation

La empresaria y filántropa, Maria Bravo, creadora de la Fundación y la Casa Global Gift; dijo: Queremos que esta sea la primera transmisión de muchas; para beneficiar al máximo de ONGs posibles. Aunque el evento fuese en el mes de mayo, la fecha de la recaudación de fondos finalizará el 11 de noviembre de 2020. La gente que no pudo conectarse puede volver a ver el evento y donar aquí.

Asimismo, Bravo ha señalado que su fundación ayudará en España a Mensajeros de la Paz, para que el Padre Ángel pueda ocuparse de los mayores en las residencias de ancianos que atiende por toda España; y a los niños de la Casa Global Gift.

Por otra parte, la transmisión busca recaudar fondos para Constellation Dream Fund; cuyos beneficiarios incluyen al colaborador principal, Global Gift Foundation,; así como a Dubái Cares, Cruz Roja Internacional, Medialuna Roja y FromU2Them; todos los cuales apoyan a aquellos en el frente que luchan contra la pandemia actual. El evento también estuvo alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU; una llamada universal para mejorar vidas y proteger al planeta.

El fondo benéfico permanecerá abierto hasta el 11 de noviembre de 2020, para garantizar que se reciban el total de las donaciones; que serán repartidas a su finalización.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato