10.6 C
Marbella
jueves, enero 20, 2022
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Local La fundación de Maria Bravo financia con éxito la segunda operación de...

La fundación de Maria Bravo financia con éxito la segunda operación de Olga Sharipo en seis años

La niña pintora nació con una malformación en el lado derecho de la cara

Olga Sharipo, de 11 años, nació con una malformación vascular macro quística facial conocida como linfagioma, un tumor que es extremadamente difícil de tratar. Para la niña no solo es un problema fisiológico, sino también psicológico porque está en el lado derecho de su cara y a medida que crece ésta se deforma.

La empresaria y filántropa española, creadora de la Fundación Global Gift, María Bravo, conoció a Olga Sharipo en 2013. Sus padres pidieron ayuda para completar los fondos que requería el hospital para realizar la cuarta operación de su hija; que entonces tenía 6 años. Bravo accedió a ayudar a la pequeña que fue operada en el University Children´s Hospital de Suiza.

Han pasado seis años desde entonces en el que el tumor no ha dejado de crecer, tal y como habían previsto los médicos. Tras una nueva petición de ayuda de los padres de Olga y gracias a la incorporación de un nuevo patrocinador de Casa Global Gift; el empresario Fadi Khalil, fundador de Xpose; el pasado 26 de febrero, Olga Sharipo fue intervenida quirúrgicamente por quinta vez.

Más intervenciones previstas

En los próximos tres meses Olga tendrá que someterse a 2 intervenciones más, también en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona, para reducir al mínimo el tumor de su cara: “Estamos muy felices de que la operación haya salido bien. Gracias a Fadi Khalil, el fundador de XPOSE y patrocinador de Casa Global Gift, hemos podido llevar a cabo la operación. Olga es una niña con una sensibilidad extraordinaria. Su obra está llena de luz y de colores hermosos, fiel imagen de la pureza que hay en su corazón”, explicó Maria Bravo.

Por su parte, Yulia Sharipo, madre de Olga, afirmó que “los médicos son optimistas, la operación ha salido muy bien. Tanto su padre Spartak Sharipo como su hermana mayor y yo estamos muy felices y agradecidos por la ayuda y el cariño recibido de Maria Bravo y su fundación. Han trabajado mucho para ayudar a mi niña. No tengo palabras, solo una emoción inmensa en mi interior”, aseguró a un miembro de la Fundación Global Gift el día posterior a la intervención de Olga.

Xpose

Xpose es una marca con responsabilidad social corporativa. Una aplicación de transmisión en vivo que ha sido desarrollada para la seguridad de las personas. Agitando el teléfono, la aplicación se activa; Xpose filma automáticamente lo que sucede a tu alrededor y lo transmite, junto con las coordenadas del GPS, directamente al teléfono de emergencias. Así como genera una alerta a los familiares y a todos los usuarios que tengan la aplicación y se encuentren a una distancia de entre 5 y 10 kilómetros.

Sigue nuestra información en Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores