Flores para una piel más sana

588

¿Sabías que cada país tiene una flor nacional? Pues sí, la mayoría de los países del mundo cuentan con símbolo floral que los representa y del que muchos habitantes se sienten orgullosos de lucir como emblema. En el caso de España, la flor nacional es el clavel, tan característico y flamenco como nosotros, los españoles.

En Corea del Sur, la más representativa de la cultura, la historia y el espíritu de su pueblo es el hibisco, una flor que adquiere muchos nombres diferentes como el de Rosa de Siria, Granado Blanco o Rosa de Sarón, pero en Corea del Sur es llamada mugunghwa, que significa ‘flor eterna que nunca se marchita’.

Tal es el aprecio por los valores que representa el hibisco, que cada 8 de agosto se celebra en Corea del Sur el Día de Mugunghwa para honrar a esta flor.

Pero es que además de lo que representa históricamente esta flor, el hibisco posee extraordinarias propiedades muy beneficiosas para la piel que no han pasado desapercibidas para la industria cosmética más avanzada e innovadora del mundo: la cosmética coreana.

Así, la flor de hibisco aporta mayor elasticidad y firmeza a la piel. Esto la ayuda a mantener un aspecto joven por más tiempo. Previene y combate el daño celular, hidrata en profundidad y unifica el tono de la piel. Por todos estos beneficios, la flor del hibisco está considerada una receta anti edad absolutamente natural y eficaz.

Si quieres probar los efectos de esta bella flor en tu piel, puedes hacerlo con nuestra línea de OVACO de células madres, EGG BP Cell. Se trata de la serie de productos más avanzados para combatir los efectos del envejecimiento. Y es rica en extracto de Hibiscus sabdariffa en sustitución del agua, por lo que se potencian sus efectos.

Lo que te estoy presentando es un cofre de productos extraordinarios por su altísima concentración de activos, más de un 80%, cuando lo habitual en cosmética es entre el 3 y el 10 por ciento, más de 8 veces menos de lo que ofrecen nuestros cosméticos Silvia Moreno.

Voy a entrar en detalle y te voy a contar el contenido de este cofre de salud y belleza a partes iguales que es, en definitiva, un auténtico lujo para la piel. Trata con la máxima eficacia pieles envejecidas y con diversas alteraciones como sequedad crónica, psoriasis, dermatitis y eczemas.

El Cofre Egg BP Cell Routine contiene:

– 5 Viales (7mL cada uno) de células madre

– 1 Serum de células madre (50mL)

– 1 Crema de células madre (50mL)

Este Producto Estrella de Ovaco está reconocido por Cosmoprof (el mayor evento de la cosmética mundial) como uno de los mejores productos cosméticos de los últimos tiempos y ganador de numerosos premios en varios eventos de la belleza a nivel mundial.

Asimismo, cabe destacar que no se trata de células madre reales sino de moléculas bioactivas secretadas de un cultivo de células madre pluripotentes. De ese caldo de nutrientes se extraen los factores de crecimiento y al ser extraídos de estas células madre, actúan de una manera muy similar en nuestra piel, aumentando la división celular y la creación de colágeno.

Esto sumado al extracto de flor de hibisco, que se encuentra en un 40% en la crema de células madre, y a otros botánicos como el de raíz de Panax ginseng, de jalea real, de Orostachys japonica, de naranja amarga o madreselva, entre otros muchos, hace de este cofre un lujo tanto para regalar a una persona querida como para ejercer el autocuidado.

En nuestra página web de Silvia Moreno cosmética coreana podrás encontrar información completa y detallada sobre los ingredientes de todos los componentes de este cofre de tratamiento antienvejecimiento que hará las delicias de cualquiera que quiera cuidarse con la mejor cosmética coreana. Un regalo perfecto para el Día de la Madre. Y recuerda, si tienes alguna duda al respecto, podemos ayudarte en cualquiera de los centros oficiales de Silvia Moreno. Consúltanos.