28.5 C
Marbella
martes, octubre 19, 2021
Marbella
Inicio Local Fallece un joven de 26 años en una piscina de la urbanización...

Fallece un joven de 26 años en una piscina de la urbanización Río Real

Nuevo suceso en Marbella

Un varón de 26 años de edad ha fallecido en la tarde de este martes en una piscina ubicada en  una vivienda de la urbanización Río Real, en Marbella.

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido sobre las 17.45 horas un aviso de socorro por un varón de 26 años; que precisaba de asistencia sanitaria en una piscina del conjunto residencial de Marbella, según ha explicado en órgano que depende de la consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Tras la alerta, el Centro coordinador avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y al Cuerpo Nacional de Policía. Una patrulla que ha acudido al lugar del suceso, una piscina en la Urbanización Río Real, en Marbella, ha confirmado el fallecimiento del joven. La Policía Nacional investiga las circunstancias que han rodeado al suceso.

Sin duda, otro suceso que lamentar en pocas horas en Marbella. Si bien no ha sido tan llamativa como el atropello múltiple en la Avenida Miguel Cano, si hay que lamentar una víctima mortal. Precisamente, en la cuestión del atropello múltiple del pasado lunes en la Avenida Miguel Cano, sólo quedan en el Hospital Costa del Sol los heridos más graves; dos, mientras que los más leves, nueve, ya están dados de alta.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores