17.3 C
Marbella
viernes, junio 18, 2021
Marbella
Inicio Local El equipo de Gobierno destaca el esfuerzo de todos los trabajadores para...

El equipo de Gobierno destaca el esfuerzo de todos los trabajadores para retirar los residuos del temporal de las playas

Recuerda que la gestión de IU se caracterizó por abandonar el litoral en estos casos

El equipo de Gobierno ha subrayado hoy el “enorme esfuerzo de todos los trabajadores” para retirar los residuos del temporal de las playas. Ha recordado que la gestión de IU, que estuvo al frente de este área, se caracterizó por abandonar el litoral en estos casos. Así, el concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha destacado que la coalición de izquierdas “fue incapaz de recoger los residuos de los temporales durante más de dos años. Y fue el actual Ejecutivo local el que tuvo que hacerse cargo de retirar la acumulación que habían generado”.

El edil ha lamentado que IU “cargue contra los empleados municipales de las delegaciones de Limpieza y Playas, así como de Acosol e Hidralia, para intentar sacar rédito político también de las lluvias”. “Todo el personal sigue trabajando sin descanso en estas labores, con el objetivo de retirar las cantidades ingentes de residuos que ha llevado hasta las playas el fuerte temporal. Y confiamos en que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, todo nuestro litoral esté en perfecto estado en apenas una semana”, ha resaltado.

Ampliados todos los servicios de playas hasta diciembre

Ha añadido Cardeña también que “resulta sorprendente que IU, después de abandonar a su suerte las playas tras cada temporal durante todo su periodo de gestión, critique a todos los efectivos que están trabajando de manera notable. Y venga a exigir ahora que deberían haber acabado ya las labores de retirada cuando apenas han pasado unos días y se sigue trabajando en ello”, ha apuntado. Además, ha puntualizado a la coalición de izquierdas que el actual equipo de Gobierno «ha ampliado todos los servicios de playas hasta diciembre. Algo que no se había hecho antes nunca, con el fin de garantizar el mejor servicio a nuestros visitantes, colaborar con los agentes del sector y luchar contra la estacionalidad turística».

Más en Turismo en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
17.3 ° C
19.6 °
17.3 °
83 %
0.6kmh
100 %
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
26 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato