28.5 C
Marbella
martes, octubre 19, 2021
Marbella
Inicio Deportes La Noruega de Haaland y Odegaard realzan el potencial de Marbella para...

La Noruega de Haaland y Odegaard realzan el potencial de Marbella para atraer concentraciones deportivas

Los mejores equipos del mundo

Erling Halaand realza el potencial de Marbella para concentraciones El Marbella FC ha recibido el aliento y el ánimo del delantero Erling Haaland, jugador del Borussia de Dortmund y una de las grandes estrellas mundiales en estos momentos. Momentos entrañables para conmemorar la concentración de la selección absoluta masculina de Noruega en tierras marbellíes. Una prueba más del potencial del Marbella Football Center y el resto de instalaciones de la ciudad para atraer concentraciones deportivas de gran nivel a la Costa del Sol.

Por su parte, el conjunto nacional noruego ha entregado a la regidora una camiseta de la
selección firmado por sus jugadores. La entrega se realizó de la mano de su capitán; Martin Odegaard, centrocampista del Real Madrid y actualmente cedido al Arsenal. Odegaard es también la gran estrella del combinado escandinavo, junto a Erling Haaland.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha aprovechado estos momentos para destacar de nuevo “la fortaleza de la ciudad para acoger concentraciones de importantes clubes y selecciones del mundo”. “Las instalaciones de primer nivel de Marbella, tanto deportivas como hoteleras, y el resto de nuestra oferta; cada día nos hace ser más potentes para atraer a los mejores equipos a nuestra ciudad”. La primera edil ha recordado la “destacada apuesta que está haciendo Marbella para asociar nuestra marca al deporte de élite”.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores