22.3 C
Marbella
miércoles, agosto 4, 2021
Marbella
Inicio Local Entre los nuevos agentes de la Policía Local de Marbella hay una...

Entre los nuevos agentes de la Policía Local de Marbella hay una mujer y siete hombres

Tras nueve meses de formación y experiencia laboral en la escuela, ocho nuevos agentes, una mujer y siete hombres, se han incorporado a la Policía Local. «Aportan mucha fuerza y ganas de trabajar», dijo Javier Martín, jefe del cuerpo. Se están realizando pruebas para cubrir otros 24 puestos adicionales.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presidido hoy el acto de toma de posesión, acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, y el jefe de la Policía Local, Javier Martín.

La regidora ha destacado el compromiso del gobierno de «garantizar la protección de las personas con un gran número de efectivos que nos permite satisfacer las necesidades de Marbella.»

Ha recordado que ya se han incorporado a la plantilla dos empleados de movilidad y una policía formada en otro municipio, como resultado de la misma convocatoria, y que actualmente se están realizando pruebas para contratar otras 24 nuevas plazas.

Martín, por su parte, dijo que los nuevos agentes «salieron de la academia con mucho vigor y una fuerte voluntad de servicio», y agregó que «entran como funcionarios para apoyar a los residentes en lo que necesiten.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato