Encuentran muerta en Marbella a la exmujer del tío del emir de Qatar

414
28/04/2022 Un coche de la Policía Nacional (CNP) POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA POLICÍA NACIONAL

La exmujer del tío del emir de Qatar, Kasia Gallanio, ha aparecido muerta este pasado domingo en su vivienda de Marbella, según publica el diario francés Le Parisien y han confirmado fuentes policiales, quienes han apuntado que hay abierta una investigación.

Así, cuestionadas al respecto de la muerte de Gallanio, fuentes policiales han señalado que a primera hora del domingo «se localizó el cuerpo de una mujer de 46 años en su domicilio y sin síntomas de violencia», explicando que se está pendiente de los resultados de la autopsia.

A la vivienda accedieron agentes de la Policía Nacional junto al portero del edificio a raíz de la petición realizada por una de sus hijas –menor de edad– desde Francia dado que no tenía contacto con su madre desde hacía cuatro días, han indicado las mismas fuentes, precisando que la investigación está abierta.

La excompañera de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, el tío del emir de Qatar, tenía 46 años. El rotativo galo publica que «según los primeros elementos de la investigación, la muerte podría deberse a una sobredosis de drogas».

Gallanio disputó la custodia de sus hijas con su excompañero, el tío del emir de Qatar, «en un contexto de acusaciones de tocamientos sexuales incestuosos», dice el periódico, apuntando que la justicia francesa había desestimado recientemente sus solicitudes a la espera de una pericial psicológica.