22.3 C
Marbella
miércoles, agosto 4, 2021
Marbella
Inicio Local Detenido en Marbella un fugitivo sueco buscado por el asesinato de una...

Detenido en Marbella un fugitivo sueco buscado por el asesinato de una joven

La Policía Nacional detuvo en Marbella a un ciudadano sueco de 23 años por tener una orden de búsqueda de las autoridades suecas por un delito contra las personas. El fugitivo está acusado de ser cómplice en el asesinato de una niña de 12 años, prestando ayuda y encubrimiento tanto antes como después del crimen.

Según un comunicado difundido por la Policía Nacional el sábado, la detención se produjo el 7 de julio en una calle céntrica de Marbella.

El sujeto fue encontrado en la zona de su casa después de que las autoridades policiales españolas tuvieran conocimiento de la existencia de una orden de detención y entrega, y de que los investigadores hubieran realizado numerosas gestiones.

La policía sueca dictó una orden de detención contra el fugitivo, que entró en vigor el mismo día de su detención, por su presunta participación en un delito contra las personas.

Según las pruebas, este individuo fue cómplice del asesinato de una niña de 12 años en la localidad de Norsborg, cerca de Estocolmo, el pasado mes de agosto.

Con acciones anteriores y posteriores, el detenido habría colaborado en la planificación de las conductas ilícitas y en la ocultación de los delincuentes.

El detenido y el informe policial fueron entregados al Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, que ordenó su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato