22.3 C
Marbella
miércoles, agosto 4, 2021
Marbella
Inicio Local La causa contra José "El Francés" por malos tratos en Marbella se...

La causa contra José «El Francés» por malos tratos en Marbella se da por cerrada

Tras ser detenido la víspera como consecuencia de la denuncia de una amiga por presuntos malos tratos, que finalmente fue archivada, el cantante José «El Francés» quedó este lunes en libertad sin medidas cautelares por una sentencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Marbella. Esta mañana se ha resuelto la situación.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la jueza ha ordenado el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa de el artista (TSJA).

Tras analizar lo sucedido y escuchar las declaraciones tanto de la mujer como de José «El Francés», se llegó a la conclusión.

Además, el Ministerio Fiscal había instado el sobreseimiento provisional de las actuaciones por malos tratos y coacciones al no existir prueba de delito, petición que fue respaldada tanto por la acusación particular como por la defensa.

Se celebró un juicio rápido por el delito leve de injurias, del que también se le acusaba, tras el cual el tribunal dictó una sentencia absolutoria «in voce» al no haberse presentado ninguna acusación, ni por parte de la fiscalía ni por parte del ministerio público.

Tras pasar la noche en un calabozo de la comisaría de Marbella, el recluso fue liberado sin ninguna precaución el lunes por la mañana.

No se ha revelado el nombre de la denunciante, pero el artista ha declarado que se trata de una «amiga» y no de su ex pareja y madre de los niños, Conchi Heredia.

El pasado domingo, José «El Francés» fue detenido en casa de la citada mujer, que le había denunciado a la policía por una supuesta agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato