22.3 C
Marbella
miércoles, agosto 4, 2021
Marbella
Inicio Local José 'El Francés', detenido en Marbella por agresión a su ex novia

José ‘El Francés’, detenido en Marbella por agresión a su ex novia

Tras ser puesto en evidencia por su ex pareja, con la que compartió durante unos días una residencia en la urbanización Bello Horizonte, el músico José ‘El Francés’ fue detenido en Marbella el domingo por la tarde. Según el testimonio de la mujer, la habría empujado, obligándola a tropezar con un escalón y a caer, lo que le provocó una lesión en el codo.

Según la publicación ‘Málaga Hoy’, los hechos habrían ocurrido sobre las 17:00 horas, momento en el que la Policía Local de Marbella fue informada de la presunta agresión.

El cantante ha sido acusado de un delito de violencia de género, que la Policía Nacional está investigando.

Según la Cadena SER, el artista de origen francés se encuentra detenido en los calabozos de la comisaría de Marbella.

Mientras tanto, su ex novia fue atendida en una clínica y posteriormente presentó una denuncia, que se está investigando.

Tras su nacimiento en Montpellier, José Rodríguez Vázquez, también conocido como José «El Francés», estuvo pasando unos días con su ex pareja en una vivienda del barrio de Bello Horizonte, donde tuvieron lugar los hechos denunciados.

Según ‘Málaga Hoy’, la señora fue empujada, lo que provocó que resbalara por un escalón y se cayera, lesionándose el codo. También recibió obscenidades y amenazas, según la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato