Empate del C.D. Atlético Marbella frente al C.D. Ronda con sabor a derrota (2-2)

538
Empate del C.D. Atlético Marbella frente al C.D. Ronda

Los blanquillos no pudieron conseguir la victoria en casa pese a adelantarse pronto en el marcador

Con el empate del C.D. Atlético Marbella Balompié a 2-2 en el Luis Teruel Aguilar frente al C.D. Ronda en partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en Primera Andaluza, el resultado final supo a derrota.

El primer tiempo no fue muy vistoso en cuanto a juego se refiera. Los visitantes esperaban atrás las acometidas de los de Boris Gambero y se abusó mucho por parte de ambos equipos del juego directo sin llegar a crear claras ocasiones de gol.

Los blanquillos no pudieron conseguir la victoria en casa a pesar de adelantarse pronto en el marcador con el gol de Saka a pase de Corral a los 9 minutos de juego. Mas tarde Borja tuvo una buena ocasión en la que su disparo se encontró con el larguero, y ya en el tramo final antes del descanso (min.42), de nuevo Borja, pudo haber logrado poner el 2-0 en el marcador, pero falló y a vestuarios se llegó con la mínima ventaja.

Emocionante segunda mitad

La segunda mitad fue más entretenida y emocionante hasta el final. Tras la reanudación el Ronda no espero para empatar el partido con un penalti cometido por Gustavo. A punto estuvo el portero marbellí de detenerle el lanzamiento desde los once metros al visitante Juanma. Pero finalmente el balón acabó entrando en la portería y el 1-1 subió al marcador (min.48).

A pesar de encajar tan pronto el empate, los blanquillos no se vinieron abajo y buscaron la portería visitante para de nuevo situarse por delante en el marcador. Asencio remató un centro desde la banda para volver a adelantar a los suyos. Era el 2-1 en el minuto 60 y el partido se volvía de cara para los intereses blanquillos.

No duró mucho la alegría a los marbellíes y ocho minutos mas tarde, en el 68`, los visitantes lograron de nuevo poner la igualada en el marcador con el definitivo 2-2, obra de Paco.

Ocasiones de gol

El equipo disfrutó de hasta cuatro buenas ocasiones de gol para haberse puesto de nuevo con ventaja, la más clara en el descuento, de Asencio que pudo haber logrado la victoria, pero su disparo se marchó al larguero y solo se pudo sumar un punto que sabe a derrota.

La próxima jornada el Atlético Marbella tendrá una nueva y complicada salida. En esta ocasión al campo del C.P. Mijas Las Lagunas, equipo que hasta hace pocas jornadas era el líder de la categoría. Será el próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

Más información en Deportes en Marbella.