26.7 C
Marbella
martes, agosto 9, 2022
App Gran Senda de Malaga
Inicio Local El sorteo de la ONCE reparte un millón de euros en Marbella...

El sorteo de la ONCE reparte un millón de euros en Marbella y Rincón de la Victoria

El sorteo de la ONCE de este pasado jueves ha dejado gran parte de la suerte en la provincia de Málaga, con 1.025.000 euros entre los municipios de Marbella y Rincón de la Victoria.

Así, 675.000 euros se han repartido seis vecinos del centro de Marbella, uno de ellos agraciado con medio millón de euros, y otros 350.000 euros que se han repartido otros diez vecinos de Rincón de la Victoria. El sorteo ha repartido 1,6 millones entre las provincias de Málaga, Cádiz y Almería.

La mayor fortuna la ha dado Arsenio González, que vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros y la serie agraciada con el medio millón de euros que ofrecen los sorteos de la ONCE de lunes a jueves como premio mayor.

González, que es vendedor de la ONCE desde 2019, repartió estos 675.000 euros en la calle Pedraza, en el mismo centro de Marbella: «Vaya añitos, un poco movidos», reconoce, y destaca la alegría que supone dar estos premios.

El jueves por la noche cuando le llamaron de la ONCE para informarle de que había dado el premio mayor de los sorteos de diario no se lo creía: «Estoy muy contento por la gente. Me alegro mucho por ellos». Dado el movimiento de personas que registra siempre Marbella en verano, Arsenio González no sabe si la fortuna se la han llevado clientes de todos los días, turistas de fuera o personas de paso.

«Aquí en Marbella el ambiente es bueno», señala, y añade: «Esto además anima mucho a la gente. Verás cuando se corra la voz entre la gente del pueblo, es una alegría para todos».

Por su parte, José Manuel Díaz Robles vendió otros diez cupones premiados con 35.000 euros y repartió así 350.000 euros a las puertas del centro de salud de Rincón de la Victoria, donde tiene ubicado su punto de venta.

«Estoy muy contento porque algunos clientes me dicen que soy un ruina y cuando llega el día es una alegría muy grande, sobre todo porque los clientes que me lo han comprado, que son personas humildes y trabajadoras, y les hace falta seguro. Se van a poner muy contentos», explica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
26.7 ° C
26.8 °
26.7 °
60 %
3.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Basa Consultores