22.3 C
Marbella
viernes, julio 30, 2021
Marbella
Inicio Cultura El ritmo urbano de Beret seduce en Starlite Catalana Occidente

El ritmo urbano de Beret seduce en Starlite Catalana Occidente

En la zona Sessions la noche continuó con los sets de Ardiya, Adrián Lozano y Mikistrello

El compositor y cantante sevillano, Beret seduce en Starlite Catalana Occidente, donde rompió su silencio tras el confinamiento. Subió anoche al Auditorio de La Cantera tras seis meses sin pisar los escenarios para dar lo mejor de sí; presentar su último trabajo y disco de oro, ‘Prisma’; y demostrar que donde está como pez en el agua en sobre las tablas, frente a sus seguidores.

El fenómeno viral de música urbana vivió en 2019 un año de reconocimientos, sorpresas y alegrías como colaboraciones con grandes artistas del panorama nacional tales como Pablo AlboránMelendiVanesa MartínSofía Reyes Sebastián Yatra. Con más de 15 millones de reproducciones en las plataformas digitales; el éxito de Beret parece no tener límite gracias a su inconfundible estilo y forma de entender la música.

Entre los asistentes del show se encontraba Victoria Federica de Marichalar Borbón;  quien disfrutó del espectáculo con la compañía de su novio, el DJ Jorge Bárcenas;  ataviados como manda la normativa, con la mascarilla sanitaria.

Beret seduce en Starlite Catalana Occidente

Como apertura del concierto, Beret eligió el tema ‘Si por mí fuera’; con el que recibió la primera gran ovación de la noche por parte de un público que le tenía muchas ganas. Entre el amplio repertorio seleccionado por el artista, destacó por su emotividad y respuesta de sus seguidores, ‘Diez mil porqués’‘Cóseme’, o ‘Aún me amas’.

Con ‘Bala perdida’‘Desde cero’ ‘Me llama’ terminó de ganarse al público en un concierto que alternaba con acierto los temas más íntimos y emotivos con los más electrizantes; con un lucido juego de luces y fuegos que completaba a la perfección la puesta en escena de Beret y toda su banda.

Entre los últimos temas, el esperado ‘Lo siento’, tema con el que ganó el premio de Los 40 Music Awards mejor canción del año en 2019 y que canta tanto solo como con Sofía Reyes. Beret canta al amor y al desamor, a los contratiempos y dilemas con los que miles de personas se sienten identificados, de ahí la gran conexión que en breve espacio de tiempo ha conseguido forjar con sus fans.

Momentos antes de salir al escenario, Beret afirmaba sentirse «muy contento de Starlite Catalana Occidente porque llevamos 6 meses sin dar un concierto; y hemos cambiado 67 conciertos para el año que viene. Yo creo que toda esa energía de esos conciertos voy a gastarla hoy aquí». Entre las novedades del espectáculo, el cantante contaba haber cambiado «un poco el formato. Además, canto dos temas nuevos que nunca había cantado en directo. Lo voy a pasar bien sí o sí esta noche».

Plan de Seguridad

Sobre el Plan de Seguridad implementado por Starlite Catalana Occidente; que ha hecho posible la celebración del festival acorde a las medidas sanitarias requeridas por las autoridades; decía: «Agradezco un montonazo a la organización que haya dado un paso adelante por el hecho de que a la música no la para una pandemia; y el público también lo agradece; que puede quitarse un poquito la espinita con los conciertos que está teniendo a su alcance». Con respecto a las particularidades de La Cantera de Nagüeles; un enclave único para la celebración de un concierto; Beret apuntaba que aparte de la acústica «es increíble estar rodeado aquí de montaña, es muy bonito. Además, soy una persona a la que le gusta cantar encima de una tarima muy grande y se agradece este escenario en el que se disfruta mucho más».

Como broche de oro del show, y después de presentar a toda la banda, Beret entonó la canción de cierre ‘Bye Bye’; y tomó una fotografía de todo el Auditorio para mantener para siempre en el recuerdo la noche en la que Beret retomó el contacto con el público después del confinamiento.

Zona Sessions

En la zona Sessions la noche continuó con los sets de ArdiyaAdrián Lozano Mikistrello, para regocijo del público más nocturno. El espacio Sessions se encuentra dividido en mesas por motivos sanitarios. El acceso se realiza previa reserva. El teléfono para realizar la reserva es: 697 302 266.

Programa

El programa de Starlite Catalana Occidente sigue adelante. Por el Auditorio pasarán las mayores estrellas del panorama nacional. Ejemplo de ello son India Martínez, Sara Baras, David BisbalRozalénSiempre Así, Miguel Poveda, Luz Casal, Pablo López, Los Morancos, Melendi, Morat o Aitana.

Foto: Elena Parlange (Avory)

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato