28.5 C
Marbella
jueves, agosto 5, 2021
Marbella
Inicio Deportes El Marbella Rugby Club inaugura su temporada

El Marbella Rugby Club inaugura su temporada

Con AEDAS Homes como patrocinador

El Marbella Rugby Club inaugura su temporada. Y lo hace de nuevo con AEDAS Homes, promotora de viviendas referencia a nivel nacional, continúa apoyando al club como patrocinador en la nueva temporada 2020-2021. La compañía se ha convertido también en el patrocinador oficial del primer equipo senior, que milita en la segunda categoría nacional, la División de Honor B. 

Además, en el marco del acuerdo de 2020, AEDAS Homes continúa patrocinando el Programa Marbella Rugby School, que fomenta el desarrollo y práctica de este deporte en 17 colegios de Marbella y la Costa del Sol, con más de 3.000 escolares. De este modo, la promotora potencia su compromiso con el rugby y con la ciudad de Marbella. 

 “Creemos”, añade el directivo de AEDAS Homes, “que este acuerdo de colaboración es hoy, en plena crisis sanitaria, más importante que nunca. El compromiso de la compañía en las regiones en las que operamos va más allá de nuestros clientes, es un compromiso con todos los estamentos sociales que conforman ciudades como Marbella”.

 

Formación de los jóvenes 

Desde el Marbella Rugby Club, su presidente, Francisco García Caro, ha agradecido la disposición a colaborar de AEDAS Homes en estos momentos de incertidumbre: “Su apoyo nos trasmite tranquilidad y fortaleza para seguir afrontando la temporada con normalidad”. 

“Somos una entidad de referencia en el rugby español y la continuidad de la alianza con una gran empresa como AEDAS Homes nos garantiza poder continuar formando a nuestros jóvenes al mejor nivel”, concluye el Presidente del Marbella Rugby Club.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato