29.5 C
Marbella
sábado, octubre 1, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local El hotel Club Med Magna Marbella entrará en servicio el 20 de...

El hotel Club Med Magna Marbella entrará en servicio el 20 de mayo tras culminar las obras de reforma

El hotel Club Med Magna Marbella abrirá sus puertas el 20 de mayo después de la remodelación integral que se ha realizado en los últimos años en las instalaciones del establecimiento.

El hotel cuenta con casi 500 habitaciones –371 de calidad superior; 66 familiares; 28, deluxe; y 20 suites– que pueden albergar a 1.100 huéspedes y está situado en un complejo de 60.000 metros cuadrados construidos y otros 125.000 de zonas verdes y pistas deportivas de tenis o pádel. Además, generará unos 300 puestos de empleo entre directos e indirectos.

La entrada en funcionamiento del local, especialmente enfocado al turismo familiar, supone el regreso a España del grupo hotelero francés y la recuperación de las instalaciones del antiguo hotel Don Miguel, uno de los más simbólicos del municipio y que cerró sus puertas en 2004.

«Estamos orgullosos de regresar a España y Andalucía, uno de los destinos más atractivos de Europa. El nuevo complejo será uno de nuestros buques insignia», ha señalado el presidente de Club Med, Henri Giscard d’Estaing, que ha destacado el apoyo del Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y Magna Hotels & Resorts por hacer posible el proyecto.

El director de Magna Hotels & Resorts, Jihad Megharief, ha destacado que el establecimiento es «un hotel moderno y adecuado a los nuevos tiempos». «Podemos afirmar que hemos cumplido nuestra palabra con Marbella, pese al complicado camino que hemos tenido que atravesar. Hemos elegido al Club Med como acompañante, una marca muy reconocida en el sector, que nos ayudará a hacer aún más potente la oferta turística de la ciudad», ha agregado.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha indicado que la marca de la ciudad «brilla aún más» con la apertura del establecimiento. «Es un honor en representación de nuestro municipio darle bienvenida a este gran complejo, más cuando hemos tenido que sufrir dos años muy complicados por la pandemia que, sin embargo, no han impedido este gran acontecimiento», ha añadido.

Ha agregado que «es un gran orgullo contar con esta nueva oferta en Marbella, un reclamo, sin duda, para nuestra promoción como destino turístico», al tiempo que ha recordado que la ciudad ha obtenido este año el reconocimiento como segundo mejor destino para viajar en 2022 en el certamen de la web European Best Destinations, en asociación con Eden Network, creado por la Comisión Europea, además de ser reconocida como la ciudad más exclusiva de las 20 localidades finalistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores