29.5 C
Marbella
miércoles, septiembre 28, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Deportes El Ayuntamiento, subcampeón de España en un torneo de fútbol 7 en...

El Ayuntamiento, subcampeón de España en un torneo de fútbol 7 en Marbella entre policías y bomberos

El equipo de fútbol 7 Madina Cirniana, integrado por funcionarios y miembros de las fuerzas de seguridad del Ayuntamiento de Marbella, se ha proclamado subcampeón de España durante un torneo disputado en el municipio entre una decena de equipos formados por policías nacionales, locales, bomberos, militares o integrantes de distintas administraciones

El conjunto local, integrado por 12 jugadores como bomberos, policías o trabajadores de los servicios de Limpieza o Administración del Consistorio de Marbella, perdió 5 a 4 la final del torneo ante la Legión Gran Capitán, de Melilla.

“Hemos luchado hasta el final y no se ha podido. El campeonato se lo ha llevado el equipo más fuerte”, señala el organizador del evento Blas Carretero.

El conjunto local accedió a la final tras imponerse en semifinales por 5 a 3 a un equipo formado por militares y policías nacionales y locales, mientras que la Legión de Melilla venció 6 a 4 antes de acceder a la última ronda. “Fueron dos semifinales impresionantes”, destaca Carretero.

El equipo local se ha proclamado diez veces campeón de España y ha ganados dos subcampeonatos y un tercer puesto y un cuarto puesto.

“De esta edición del campeonato, la XIV, destacaría la deportividad. Ha habido un hermanamiento impresionante entre todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, los bomberos y la selección del Ayuntamiento. Ha sido un hermanamiento”, apunta Carretero.

Entre otros equipos, participaron una selección de Marbella; combinados de la Legión de Ronda y de Melilla; de Policía Nacional y Policía Local de Melilla; de Gibraltar (militares y policías), del Ayuntamiento de Benahavís; de Protección Civil de la Costa del Sol; Bomberos de Dos Hermanas y de Málaga y el combinado de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores